Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Dawn, lista de capitulos miniserie Lifetime con Brec Bassinger, Donna Mills y Fran Drescher: Sinopsis, elenco, horario

DONNA MILLS, FRAN DRESCHER Y JESSE METCALFE MUESTRAN SUS LADOS MÁS OSCUROS LLEGA A LIFETIME "DAWN", LA NUEVA MINISERIE DE V.C. ANDREWS

Caballeros de la Quema en Acreditados: 09/06/10 Quiero Musica en mi Idioma

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

LA VERDADERA HISTORIA DE…

CABALLEROS

DE LA QUEMA

EN

ACREDITADOS

Aquel sueño de fama se convirtió en realidad. Pero cuando sus canciones se popularizaron mucho más de lo que nunca hubiesen imaginado decidieron separarse…

ESTE MIÉRCOLES 9 DE JUNIO A LAS 18:30 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 69 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Este miércoles 9 de junio a las 18:30 hs. llega a la pantalla de Quiero Música en mi Idioma una nueva entrega de ACREDITADOS, el ciclo en el que las bandas más reconocidas del rock nacional nos invitan a realizar un viaje a lo largo de su trayectoria para compartir sus momentos más felices, pero también los sucesos más turbulentos. Aquellos acontecimientos que, muchas veces, motivaron su disolución.

Esta vez, nos adentraremos en la historia de Caballeros de la Quema, aquella banda que se catapultó a la fama respaldada por grandes de la música como Joaquín Sabina y León Gieco. Pero, un buen día, se desinfló la milonga y ya no pudieron bailar sin pisarse los pies.

El final, no tardó en llegar y cada uno siguió su propio camino. Algunos aducen conflictos internos de la banda, otros culpan a la relación de Iván Noble con Julieta Ortega hija, del entonces, senador de Tucumán.

¿Pero cuál fue realmente el motivo de tal decisión?

Acerca de "ACREDITADOS"


Un recorrido por la trayectoria de las bandas más renombradas del país no es suficiente para conocerlas por completo. Hace falta mucho más: escuchar las diferentes campanas, versiones disímiles acerca de los mismos hechos. Es lo que ocurre en esta propuesta televisiva de Quiero Música en mi Idioma con producción de Carla Ritrovato (quien además comandará en off los encuentros con los artistas) en asociación con Luma Producciones que en cada emisión una banda nos revela sus secretos mejor guardados.

ACREDITADOS, todos los miércoles a las 18:30 hs. por Quiero Música en mi Idioma (Canal 69 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv)

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad