¿Viste estos artículos?

Mundial 2026 fechas, horarios, lugares, estadios de los 104 partidos, lista completa: Transmisión DSPORTS

Lista completa de los 104 partidos del Mundial 2026 con fechas, horarios, países y estadios COMIENZA LA DEFENSA DEL TÍTULO DE ARGENTINA EN DSPORTS, DISPONIBLE EN PARAMOUNT+ DSPORTS, recientemente incorporado como señal a la oferta de Paramount+, transmitirá los 104 partidos de la Copa Mundial de la FIFA 2026™, incluyendo el camino de Argentina en la defensa de su título mundial.

Conciertos en el LIMb0, Ciclo de arte sonoro y musica experimental: 18/06/10 Museo de Arte Moderno

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Subsecretaría de Cultura
Dirección General de Museos


Museo de Arte Moderno de Buenos Aires

Alianza Francesa


Ciclo de arte sonoro y música experimental

Conciertos en el LIMb0

Alejandro Albornoz [Chile] + obras de artistas chilenos
Viernes 18 de junio a las 20 hs.

La Subsecretaría de Cultura, a través de la Dirección General de Museos, invita a Conciertos en el LIMbO - Ciclo de Arte Sonoro y Música Experimental que el Museo de Arte Moderno de Buenos Aires organiza en la Alianza Francesa de Buenos Aires - Av. Córdoba 946. Entrada libre y gratuita. Coordinación: Jorge Haro.

Alejandro Albornoz [Chile] + obras de artistas chilenos

Viernes 18 de junio a las 20 hs.

EL ARTISTA

Desde el año 2004, trabaja en el campo de la música electroacústica. Estudió composición con Rodrigo Sigal y con Federico Schumacher. Asistió además a diversos cursos y seminaries dictados por Andrés Lewin-Richter, Beatriz Ferreyra, Christine Groult, Paul Rudy, Raúl Minsburg, Daniel Schachter, Elsa Justel y Johannes Gobel, entre otros. Su música ha sido programada en Latinoamérica, Europa y Asia, formando parte de festivales como JIEM (Jornadas de Informática y Electrónica Musical en Madrid) o Synthése 2006 (festival del IMEB en Bourges).

Actualmente investiga en la improvisación y en la creación de obras audiovisuales que mezclan acusmática y vídeo. Es miembro de la Comunidad Electroacústica de Chile. Habitualmente brinda conferencias sobre electroacústica chilena, arte acusmático y vídeo y trabaja en la gestión de conciertos.

Para Conciertos en el LIMb0 Alejandro Albornoz presentará obras propias y piezas audiovisuales de los artistas chilenos Rodrigo Cádiz y Andrés Ferrari.

http://www.myspace.com/alejandroalbornoz

Más información

http://www.conciertosenellimb0.blogspot.com
http://www.limb0.org

http://www.museodeartemoderno.buenosaires.gov.ar
http://www.alianzafrancesa.org.ar

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Ningún artículo de El Bazar del Espectáculo está copiado de otros sitios ni generado por Inteligencia Artificial. Todo el material, sea imágenes o texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
Además soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea con respecto a su diseño como con la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es