Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Sobreviviendo al cartel, fecha estreno serie con Alina Nastase, lista de capitulos, sinopsis, elenco: Horario AMC

Llega la nueva bomba de AMC: Sobreviviendo al cartel Una historia de supervivencia desde la perspectiva de tres personajes diferentes: un ejecutivo de Silicon Valley que regresa a México, un marino mexicano que está decidido a ingresar a los Estados unidos y un detective de El Paso que lucha contra sus demonios.

Emmanuel Horvilleur en La casa del Pop: Detalles del programa del 21/06/10: Quiero Musica en mi Idioma

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

EMMANUEL HORVILLEUR

NOS REVELA SU PEOR PESADILLA

EN

LA CASA DEL POP

CON LA CONDUCCIÓN DE

DAISY MAY QUEEN

Luego de ofrecernos un acústico exclusivo

-adelanto de "Amor en polvo", su nuevo álbum-

el artista nos cuenta uno de sus temores más grandes.

ESTE LUNES 21 DE JUNIO, 21 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 69 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Este lunes 21 de junio a las 21 hs. llega a la pantalla de Quiero Música en mi Idioma una nueva entrega de LA CASA DEL POP, el ciclo -conducido por Daisy May Queen- en el que grandes artistas del pop en español dan a conocer aspectos de su vida personal nunca antes mencionados ante el público.

Esta vez, Emmanuel Horvilleur es quien luego de ofrecernos un acústico exclusivo, adelanto de su nuevo álbum "Amor en polvo", y de compartir con nosotros imágenes de sus primeros pasos en la música (cuando era un niño), nos revela uno de sus mayores temores. Esto ocurre en el marco de una charla en torno a su hijo André. El músico comenta que el pequeño ha comenzado a incursionar inocentemente en la música: inventa chistosas rimas. Al respecto de esta situación, entre risas, Emmanuel advierte ¿se trata de un nuevo rapero o se estará convirtiendo en Belén Francese?

LA CASA DEL POP, todos los lunes a las 21 hs. por Quiero Música en mi Idioma (Canal 69 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv)

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad