¿Viste estos artículos?

Dónde ver octavos de final Sudamericana vuelta 2026 eliminatorias, horarios en vivo partidos transmisión Conmebol

Partidos de vuelta de la Eliminatoria de Octavos de Final de la CONMEBOL Sudamericana La Copa Sudamericana entra en un momento decisivo con los partidos de vuelta de la Eliminatoria de Octavos de Final , donde no se permiten equivocaciones.

Especial Dia del Padre: 20/06/10 Fox Latin American Channels

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

FOX: Especial Día del Padre

domingo 20 desde las 16.00 hs.

FOX celebra el día del Padre con propuestas para pasarlo en familia y entre risas desde las 16.00hs. con "La guardería de papá" (Daddy Day Care) con Eddie Murphy. Al no conseguir los resultados esperados en una campaña publicitaria, Charlie (Eddie Murphy) y Phil (Jeff Garlin) son despedidos, además de no conseguir trabajo, quedan al mando de sus casas y sus hijos. Charlie tiene una idea: si ambos pueden arreglárselas para cuidar a dos niños ¿por qué no cuidar diez en lo que se convierte en una loca pero divertida guardería.

A continuación cuatro episodios de Los Simpson donde un Super Homero es protagonista:

18.00 hs. "See Homer Run". Homero se convierte en guardia de seguridad de la Escuela Primaria de Springfield. Su búsqueda por la seguridad lo lleva a rescatar a todos y convertirse en héroe luego de un accidente automovilístico.

18.30 hs. "The Fat and the Furriest". Homero se enfrenta a un oso pero termina salvándole la vida.

19.00 hs. "Simple Simpson". Homero se convierte en "El Hombre Pie" con el fin de enfrentarse a los enemigos de Springfield. 19.30 hs. "Homer the Whopper". El hombre de las historietas crea un nuevo superhéroe: "Everyman", quien toma poderes de otros superhéroes. Homero es el protagonista de la adaptación al cine de la historia. Para ponerse en forma, la producción contrata un personal trainer de celebridades: Lyle McCarthy (Interpretado por Seth Rogen), para ayudarlo a tener un físico acorde a Hollywood.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Ningún artículo está copiado de otros sitios ni generado por IA. Todo el material (imágenes y texto) lo recibo directamente en mi mail desde las distribuidoras y agencias de prensa de LatinoAmérica.
Además, soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea su diseño como la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es