¿Viste estos artículos?

Cada año que pasé contigo, serie con Sadie Soverall, sinopsis, elenco: Prime video

Cada año que pasé contigo es la próxima historia de amor que promete cautivarnos Prime Video estrena Cada año que pasé contigo, la serie basada en la exitosa novela de Carley Fortune Cada verano después .

Especial Dia del Padre: 20/06/10 Fox Latin American Channels

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

FOX: Especial Día del Padre

domingo 20 desde las 16.00 hs.

FOX celebra el día del Padre con propuestas para pasarlo en familia y entre risas desde las 16.00hs. con "La guardería de papá" (Daddy Day Care) con Eddie Murphy. Al no conseguir los resultados esperados en una campaña publicitaria, Charlie (Eddie Murphy) y Phil (Jeff Garlin) son despedidos, además de no conseguir trabajo, quedan al mando de sus casas y sus hijos. Charlie tiene una idea: si ambos pueden arreglárselas para cuidar a dos niños ¿por qué no cuidar diez en lo que se convierte en una loca pero divertida guardería.

A continuación cuatro episodios de Los Simpson donde un Super Homero es protagonista:

18.00 hs. "See Homer Run". Homero se convierte en guardia de seguridad de la Escuela Primaria de Springfield. Su búsqueda por la seguridad lo lleva a rescatar a todos y convertirse en héroe luego de un accidente automovilístico.

18.30 hs. "The Fat and the Furriest". Homero se enfrenta a un oso pero termina salvándole la vida.

19.00 hs. "Simple Simpson". Homero se convierte en "El Hombre Pie" con el fin de enfrentarse a los enemigos de Springfield. 19.30 hs. "Homer the Whopper". El hombre de las historietas crea un nuevo superhéroe: "Everyman", quien toma poderes de otros superhéroes. Homero es el protagonista de la adaptación al cine de la historia. Para ponerse en forma, la producción contrata un personal trainer de celebridades: Lyle McCarthy (Interpretado por Seth Rogen), para ayudarlo a tener un físico acorde a Hollywood.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Ningún artículo de El Bazar del Espectáculo está copiado de otros sitios ni generado por Inteligencia Artificial. Todo el material, sea imágenes o texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
Además soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea con respecto a su diseño como con la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es