Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Juanchi Baleiron de Los Pericos escribira y cantara un tema sobre La Sota de Todos Contra Juan II: Letra

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com
"La Sota" se pone de moda en "Todos contra Juan II" y el popular cantante de "Los Pericos" Juanchi Baleiron escribirá y cantará un tema original sobre este peculiar personaje
En el próximo capítulo de la comedia que nadie quiere perderse "Todos Contra Juan II" se pondrá de moda la famosa Sota de copas. Por una confusión la prensa empezará a relacionar a la actriz Soledad Fandiño con un hombre disfrazado de "La Sota" que es justamente Juan Perugia. Por ello, todos querrán averiguar quién es este personaje que se esconde detrás del particular disfraz y es así como "La Sota" ganará gran popularidad. Tanto revuelo se armará que hasta el cantante Juanchi Baleiron de Los Pericos, se hará eco de este fenómeno y escribirá y cantará un tema original sobre esta desopilante temática.

La segunda temporada de esta divertida comedia sigue sorprendiendo a sus fanáticos con nuevas y entretenidas historias.

En el décimo capítulo por una confusión se relacionará a Soledad Fandiño con un hombre disfrazado de "La Sota", que es nada mas y nada menos que Juan Perugia (Gastón Pauls).

Se armará un importante revuelo alrededor de este personaje y la prensa comenzará a averiguar quién es el hombre que se esconde detrás de ese disfraz tan peculiar. Es así como se desatará entre la gente un gran furor por "La Sota" , convirtiéndose en una verdadera moda.

Juanchi Baleiron, el cantante de "Los Pericos", una de las bandas favoritas del momento, se hará eco de este fenómeno y escribirá y cantará un tema original sobre "LA SOTA":

De donde diablos te conozco,
tu cara es muy familiar.
Hoy mi duda se evapora
porque en las cartas españolas
hay un naipe que remite a vos…

Sos la sota, idéntico a la sota.
Diez de copas en persona,
hoy te canto y no confundas los tantos
la sota está basada en vos.

Hoy sos mucho mas que un naipe,
y todo el mundo habla de vos.
Si te tomas un momento
para mostrar tu documento
está tu foto o la carta en cuestión

Sos la sota, idéntico a la sota.
Diéz de copas en persona,
hoy te canto y no confundas los tantos
la sota está basada en vos


Acerca de Rosstoc: Rosstoc es una productora de contenidos audiovisuales, encabezada por Gastón Paúls y Alejandro Suaya. Nace en el año 2005 con el objetivo de generar contenidos de prestigio, a partir de la producción audiovisual, que contribuyan con el desarrollo social y humano. Para ello, se apoya en la investigación, lo periodístico y documental. "Humanos en el camino", "Pecados capitales", "Mejor hablar de ciertas cosas". En el 2008 lanzaron junto a Fox Televisión Studios "Todos Contra Juan I" y en 2009 "Mitos, Crónicas del Amor Descartable" y "Ciega a! Citas". En este año, 2010 se lanzó "Al gran Pueblo, Salud" .

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad