Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

El Aprendiz, fecha estreno Argentina película 2024 sobre Donald Trump con Sebastian Stan, sinopsis, reparto, ficha The Apprentice

SINOPSIS Protagonizada por Sebastian Stan como Donald Trump, la película examina la carrera de Trump como empresario inmobiliario en Nueva York en las décadas de 1970 y 1980.

La casa del Pop: Detalles del programa del 28/06/10: Quiero Musica en mi Idioma

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Un debate siempre vigente:

¿Cuál es el rol de la mujer en la escena

musical nacional?

en

LA CASA DEL POP

CONDUCE:

DAISY MAY QUEEN

Hana, Ludovica Morell (Azafata) y Juliana Gattas (Miranda!) formarán parte de un divertido encuentro femenino. Anécdotas personales y la reivindicación de la mujer en la música argentina.

ESTE LUNES 28 DE JUNIO, 21 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 69 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Este lunes 28 de junio a las 21 hs. llega a la pantalla de Quiero Música en mi Idioma una nueva entrega de LA CASA DEL POP, el ciclo -conducido por Daisy May Queen- que cuenta con la presencia de los artistas más importantes del pop en español.

Esta vez, el programa propone un divertido encuentro femenino protagonizado por Hana; Ludovica Morell, percusionista de "Azafata"; y Juliana Gattas, voz de "Miranda!". Las tres compartirán una animada charla en la que las anécdotas personales confluirán con un debate siempre vigente: el del rol de la mujer en la escena musical argentina.

¿Es la música un ámbito netamente masculino? ¿Es difícil para las chicas imponerse en el escenario? Preguntas que hallarán respuestas de la mano de las actuales exponentes del pop nacional.

LA CASA DEL POP, todos los lunes, 21 hs. por Quiero Música en mi Idioma (Canal 69 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv)

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad