¿Viste estos artículos?

Modigliani Tres días en Montparnasse, fecha estreno Argentina película 2025 con Riccardo Scamarcio, sinopsis, reparto, ficha Three Days on the Wing of Madness

SINOPSIS La película abarca setenta y dos horas en la vida del artista bohemio italiano Amedeo Modigliani, conocido por sus amigos como Modi, quien recorría las calles de París desgarrado por la guerra en 1916.

Los ponchos bandera Argentina que usara la familia Maradona en el Mundial de Sudafrica: Fotos del diseño de Nicolas Cuño

LA CÁBALA DE LOS MARADONA!

NICOLAS CUÑO DISENÓ LOS EXCLUSIVOS

PONCHOS BANDERA DE ARGENTINA QUE LA FAMILIA MARADONA LUCIRÁ DURANTE EL MUNDIAL


El diseñador Nicolás Cuño, dueño de Key Biscayne, ideó y creó unos originales ponchos con los colores de la bandera Argentina, que la familia de Diego Armando Maradona usará como cábala durante los partidos del Mundial de Sudáfrica.

Este fue un pedido especial que la familia Maradona le realizó a Nico Cuño, quienes tienen una gran amistad y relación de afecto desde hace muchos años, con la idea de crear algo exclusivo para ellos que unificara a la familia para alentar a la selección durante los partidos de Argentina.

Confeccionados en satén, el diseño exclusivo Poncho/Bandera tiene bolsillos y capucha, los de Claudia y Dalma en la parte posterior tienen bordado Maradona 10 mientras que los de Gianina y el pequeño Benjamín dicen Kün 16.

Este sábado, mientras la selección debuta en la cancha, la familia Maradona alentará desde la tribuna, enfundada en los ponchos de Argentina.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es