¿Viste estos artículos?

Incriminado por el asesino, lista de capitulos serie documental con Ice-T, sinopsis: Horario A&E

A&E PRESENTA "INCRIMINADO POR EL ASESINO", LA SERIE DE ICE-T SOBRE IMPACTANTES CASOS DE FALSAS ACUSACIONES DE ASESINATO La nueva producción de true crime llega con estremecedoras historias donde el verdadero culpable hizo caer a un inocente.

Ricardo Montaner en Argentina Soy Feliz Tour 2010, precios 12/08/10 y 13/08/10 Luna Park

Luego de su exitosa gira por Latinoamérica y los más de 30 shows realizados en la argentina, el artista regresa a nuestro país presentando "Soy Feliz", su nueva producción discográfica.

Las entradas ya están en venta en las boleterías del estadio o a través sistema Ticketportal, llamando al 5353-0606, ingresando a www.ticketportal.com.ar y en sus puntos de venta.

A un año de "adueñarse" del Luna Park con un sinfín de conciertos, Ricardo Montaner anunció que volverá a presentarse en la Argentina como parte del flamante "Soy Feliz Tour 2010".
El exitoso cantante venezolano, que ya es un ídolo absoluto en nuestro país y en toda Latinoamérica, brindará sus clásicas canciones románticas los días 12 y 13 de agosto nuevamente en el Luna Park.
Las entradas ya están en venta en las boleterías del estadio o a través sistema Ticketportal, llamando al 5353-0606, ingresando a www.ticketportal.com.ar y en sus puntos de venta.

FUNCIONES
Jueves 12 de Agosto 20:30hs
Viernes 13 de Agosto 21:00hs
UBICACIONES Y PRECIOS
Platea Vip $ 450 + $ 45 (*)
Platea Preferida $ 380 + $ 38 (*)
Platea $ 280 + $ 28 (*)
Platea C y L $ 160 + $ 16 (*)
Super Pullman $ 240 + $ 24 (*)
Pullman $ 180 + $ 18 (*)
Pullman Lateral $ 140 + $ 14 (*)
Cabecera sin numerar $ 100 + $ 10 (*)

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Ningún artículo de El Bazar del Espectáculo está copiado de otros sitios ni generado por Inteligencia Artificial. Todo el material, sea imágenes o texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
Además soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea con respecto a su diseño como con la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es