Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

David Lebon y Diego Torres en La Peña de Morfi 2024, invitados domingo 28 de Abril: Horario Telefe

LA PEÑA DE MORFI RECIBE A DIEGO TORRES Este domingo 28 de abril a las 12.00 hs Telefe presenta un programa imperdible de La Peña de Morfi , con Lizy Tagliani y Diego Leuco.

Southland: Estreno 10/06/10 Space

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

A partir de junio, Space nos sumerge en el lado oscuro

de la soleada California de la mano de Southland

Llega una de las más impactantes series policiales, lanzada el año pasado en los EEUU.

Porque la vida en las calles de LA puede ser muy difícil, incluso para un oficial de Policía.

Siempre transitando por la senda de la acción más extrema, a partir de junio Space suma una impactante propuesta a su grilla de programación: Southland (2009), la nueva serie policial de los creadores de ER, The West Wing yNYPD Blue. Estará al aire, en estreno para la audiencia latinoamericana, a partir del jueves 10 de junio a las 21.00.

Más de cuatro millones de habitantes y paradójicamente solo diez mil policías para enfrentar al crimen en una de las ciudades más violentas del mundo. Con ese panorama, los agentes del orden caen en la cuenta de que todo lo aprendido en la Academia les resultará de escasa utilidad en las calles de Los Ángeles, un escenario donde el que no sea lo suficientemente despierto tendrá sus días contados.

Con una propuesta estética que transmite las diarias vicisitudes de sus protagonistas, Southland se atrevió, ya en su primera temporada, a brindar una mirada tan cruda como realista sobre la labor de la Policía de LA. Una cámara en mano bien pegada a los personajes, escenas en exteriores y la permanente ingerencia de lo inesperado son los recursos que utiliza esta serie para dar cuenta del desafío que implica hacer cumplir la ley en una de las zonas más peligrosas de los EEUU, desmarcándose de la habitual imagen diáfana de la costa californiana.

Southland sigue el devenir de agentes tan valientes como atormentados, que no siempre resultan ser un ejemplo a seguir. Entre ellos, se destaca el veterano John Cooper (Michael Cudlitz, Identidad sustituta), que no deja de fastidiar a su compañero de patrulla Ben Sherman (Benjamin McKenzie, The O.C.), un joven de familia adinerada que acaba de ingresar a la unidad. Los acompañan en esta mirada sobre las fuerzas del orden los detectives Lydia Adams (Regina King) y Sammy Bryant (Shawn Hatosy).

A partir de sus méritos y hallazgos, Southland , cuya segunda temporada se emitió en los EEUU en enero (por TNT), se transforma en un perfecto mix entre NYPD Blue y el reality show Cops, dejando bien claro que en medio de una de las economías y sociedades más poderosas del planeta, también existen lugares poco convenientes incluso para un oficial de la Ley.

Southland , la puerta de acceso para conocer a quienes se juegan la vida día a día patrullando las calles del LA. Estreno absoluto para Latinoamérica, a partir del 10 de junio, todos los jueves a las 21.00 en la pantalla de Space .

Rotaciones: viernes a las 13.00, domingos a las 10.00 y lunes a las 05.00.

Título: Southland

Elenco:

Oficial Ben Sherman _________ Ben McKenzie (The O.C., 88 Minutes, MADtv)

Oficial John Cooper __________ Michael Cudlitz (Surrogates, CSI, Lost, Band of Brothers)

Detective Sammy Bryant ______ Shawn Hatosy (Public Enemies, Numb3rs, CSI, John Q)

Detective Lydia Adams________ Regina King (24, Miss Congeniality 2, Ray)

Detective Nate Moretta________ Kevin Alejandro (Drive, Ugly Betty, Weeds, Heroes, 24)

Oficial Chickie Brown _______ Arija Bareikis (Crossing Jordan, Before the Devil Knows You're Dead, Melinda and Melinda)

Detective Daniel Salinger ____ Michael McGrady (Leverage, Bones, Prison Break)

Detective Russell Clarke ______ Tom Everett Scott (That Thing You Do!. ER, Law & Order)

Guión / Creadora:

Ann Biderman (Public Enemies, Primal Fear, Copycat, NYPD Blue)

Productores:

John Wells (ER, The West Wing, Third Watch)

Ann Biderman

Christopher Chulack (ER, Third Watch)


Desde su lanzamiento en 1991, Space ha sido el pionero de la televisión de paga en Latinoamérica. Con los mejores contenidos para un público ávido de emociones fuertes, Space ofrece una mezcla del más intenso cine de Hollywood; series como Leverage, Fear Itself, Battlestar Galactica, The Closer, Los expedientes secretos X, Kingdom Hospital, Millenium, La Femme Nikita, Walker, Texas Ranger y Policía de Nueva York; sus exclusivos ciclos de programación como Adrenalina, Crime Zone, Miniseries y El Club de Miedo, y el boxeo de Combate Space, nominado al Martín Fierro al Cable 2007. Dirigido a un público de 25 a 50 años, Space se transmite en castellano a 19.8 millones de suscriptores en Latinoamérica.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad