Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Todos Contra Juan II: Episodio 10, Adelanto 17/06/10 Telefe

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

"La Sota" se pone de moda y provoca furor hasta en la televisión. Imperdible el nuevo capítulo de "Todos Contra Juan 2"

El próximo jueves 17 de junio a las 23.30 horas llega un nuevo capítulo de la comedia "Todos Contra Juan 2", producida por Rosstoc y Fox Televisión Studios con Farfán Televisión como productora asociada, que en su primera temporada se llenó de elogios y recibió dos Premios Martín Fierro. En este nuevo capítulo, Soledad Fandiño le propondrá a Juan Perugia hacer una sitcom disfrazado de "La Sota" para alimentar el furor en el que se ha convertido. Con la participación especial de Mario Pasik, José Luis Gioia y Juanchi Baleirón, el cantante de Los Pericos. No te lo pierdas jueves 17 de junio, por la pantalla de Telefé.

El furor desatado por "La Sota" estará en su pico máximo y se convertirá en una verdadera moda, aunque nadie sabrá que detrás del disfraz está Juan Perugia (Gastón Pauls).

Soledad Fandiño le propondrá a Juan hacer una sitcom para capitalizar el furor y para eso convocarán a Mario Pasik, quien elegirá a Juan como invitado para su programa de actualidad para que devele la verdadera identidad de "La Sota" en público.

"La Sota" se impuso como moda y varios famosos quieren sumarse a este furor. En este capítulo se escuchará por primera vez la canción que compusó Juanchi Baleirón, el cantante de Los Pericos, para "La Sota" . También, otros programas televisivos se harán eco de esta euforia.

Luz (Mercedes Oviedo) vivirá este proceso con mucha incomodidad y Ulises (Ezequiel Campa) aprovechará para ofrecerle su amistad incondicional.

Este capítulo, además, contará con la participación especial de José Luis Gioia.

¿Qué opinará el público sobre la verdadera identidad de "La Sota"? Enterate en el próximo capítulo de "Todos contra Juan 2", jueves 17 de junio, a las 23.30 horas por la pantalla de Telefé.


Acerca de Rosstoc: Rosstoc es una productora de contenidos audiovisuales, encabezada por Gastón Paúls y Alejandro Suaya. Nace en el año 2005 con el objetivo de generar contenidos de prestigio, a partir de la producción audiovisual, que contribuyan con el desarrollo social y humano. Para ello, se apoya en la investigación, lo periodístico y documental. "Humanos en el camino", "Pecados capitales", "Mejor hablar de ciertas cosas". En el 2008 lanzaron junto a Fox Televisión Studios "Todos Contra Juan I" y en 2009 "Mitos, Crónicas del Amor Descartable" y "Ciega a! Citas". En este año, 2010 se lanzó "Al gran Pueblo, Salud" .

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad