Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Videojuego Dia de juegos en Club Penguin! para la plataforma Wii

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

CLUB PENGUIN™ PINGÜINEA HACIA EL MUNDO DE Wii™

Por primera vez, el nuevo juego traslada la diversión y la creatividad del mundo virtual cubierto de nieve a la plataforma Wii

Disney Interactive Studios anunció que está desarrollando el juego "¡Día de juegos en Club Penguin!" en forma exclusiva para la plataforma Wii. Programado para el mes de septiembre de este año, el lanzamiento de "¡Día de juegos en Club Penguin!" marcará el debut de dicha franquicia en la consola de videojuegos.

Siguiendo el modelo del mundo virtual nevado que ha cautivado a millones de niños y familias en todo el mundo, "¡Día de juegos en Club Penguin!" recrea el ambiente, los personajes y las historias del parque de juegos virtual de Club Penguin de un modo sin precedentes. El juego les dará a los niños la posibilidad de conectarse a Clubpenguin.com/es de modos nuevos e innovadores, y además incluye una serie de minijuegos interactivos en los que toda la familia podrá participar.

"Club Penguin siempre ha mantenido un fuerte énfasis en el entretenimiento para toda la familia, así como el valor del trabajo en conjunto", afirmó Lane Merrifield, cofundador de Club Penguin y vicepresidente ejecutivo de Disney Online Studios. "El hecho de migrar hacia la plataforma Wii nos permite ofrecer a los padres una excelente oportunidad para conectarse con sus niños desde sus propios hogares y divertirse con un entretenido juego que propicia la participación y la cooperación para todos, y eso es algo que nos entusiasma muchísimo", añadió.

En "¡Día de juegos en Club Penguin!", los jugadores crean y personalizan sus pingüinos (usuarios) y comienzan a competir. Cada vez que los jugadores ganan un desafío, conquistan una de las zonas de la isla. El fin último consiste en que los jugadores trabajen en equipo y conquisten todos los territorios posibles.

"¡Día de juegos en Club Penguin!" será el tercer videojuego de la franquicia, luego del reciente lanzamiento de Club Penguin, "Elite Penguin Force: "La venganza de Herbert" para Nintendo DS™. La tan anticipada secuela del juego original para DS, Club Penguin: Elite Penguin Force. Lanzado en 2008 y con más de 1,5 millones de unidades vendidas en todo el mundo, Elite Penguin Force incorporó nuevas e intrigantes misiones y misterios para los agentes de la Elite. "En la medida que el fenómeno Club Penguin siga creciendo, se justifica trasladar la marca a la consola Wii", afirmó Craig Relyea, vicepresidente sénior de Marketing Global de Disney Interactive Studios. "¡Día de juegos en Club Penguin!" combina el sello distintivo del mundo virtual de Club Penguin con juegos competitivos, pero a su vez sencillos de aprender y jugar con el Control remoto Wii.

Asimismo, el juego permite a los jugadores transferir sus pingüinos personalizados a la consola Wii de sus amigos utilizando su Control remoto Wii™ para jugar juntos. Una vez que regresan a la consola original los puntajes máximos, las monedas y los artículos personalizados que el jugador haya obtenido se agregan al perfil del pingüino.

Asimismo, al igual que en los dos juegos para Nintendo DS, los jugadores pueden cargar las monedas obtenidas durante el juego a su cuenta de Clubpenguin.com/es. Sin embargo, este nuevo juego lleva los elementos de la conectividad aún más allá, ya que además permite a los jugadores sincronizar sus pingüinos virtuales y las estampillas que han ganado con su cuenta en el mundo virtual de Club Penguin.

Publicado por Disney Interactive Studios, "¡Día de juegos en Club Penguin!" ha sido calificado por el Consejo de Clasificación de Software de Entretenimiento (ESRB, por sus siglas en inglés) con la letra "T" (para Todas las edades).


Club Penguin brinda su apoyo a niños y escuelas que quieren ayudar a alguno de los pueblos más carenciados del mundo a través de un programa de donaciones, y también patrocina un programa gratuito de conferencias sobre liderazgo, que está dirigido a estudiantes de la escuela primaria. Para obtener más información sobre estas iniciativas ingrese a http://www.clubpenguin.com/es/global-citizenship/ .

Acerca de Club Penguin

Club Penguin (www.clubpenguin.com/es), un producto de Disney Online, es uno de los mundos virtuales infantiles de mayor volumen y crecimiento de los últimos años. Su objetivo principal consiste en ofrecer una experiencia de entretenimiento divertida y segura mediante el uso de diversos filtros tecnológicos y un equipo de moderadores que trabajan en tiempo real. El mundo virtual de Club Penguin no contiene publicidad de terceros, y se puede utilizar en forma gratuita. Sin embargo, es necesario ser socio para acceder a ciertas funciones especiales que mejoran la experiencia de juego. Club Penguin se encuentra disponible en inglés, portugués, francés y español y su oficina principal se encuentra ubicada en la ciudad de Kelowna, British Columbia, Canadá.

Acerca de Disney Online

Disney Online ( www.Disney.com ), una división de Disney Interactive Media Group, produce el mundo virtual número uno de entretenimiento para niños y familias de toda la web. Lanzado en 1996, Disney.com es el portal de ingreso a todas las iniciativas de entretenimiento marca Disney de la compañía, ya que provee acceso completo a películas, viajes, televisión, juegos, contenido móvil, música, compras y eventos en vivo.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad