CONDUCIDO POR CARLOS GARAYCOCHEA Y PRESENTADO POR MARCELA LOPEZ REY, CONTINUA EL LUNES 5 DE JULIO, A LAS 19:30 HS.,EN ARGENTORES, PACHECO DE MELO 1820, CON ENTRADA LIBRE Y GRATUITA, EL CICLO "DE BUEN HUMOR", CON BETIANA BLUM COMO INVITADA
En el año de su Centenario, la comisión de Cultura de ARGENTORES continúa el lunes 5 de julio, a las 19:30 hs, en el Auditorio Gregorio de Laferrère de su sede de Pacheco de Melo 1820, con entrada libre y gratuita, el ciclo conducido por Carlos Garaycochea y presentado por Marcela López Rey, "DE BUEN HUMOR". El mismo se realiza todos lo primeros lunes de cada mes, y en esta ocasión cuenta como invitada a la actriz Betiana Blum.
La actriz recuerda que de niña quería ser escritora, al decirlo a su familia, la sabia respuesta de su padre fue "que sería lo que quisiera ser cuando fuera grande", esa frase influyó en ella tanto, que la recordó cuando años más tarde, decidió dejar sus estudios universitarios para dedicarse a la actuación. Estudiaba Letras cuando descubrió su vocación por el teatro, en ese entonces compartía un pensionado con otras estudiantes, quienes en los ratos libres eran su único público en las imitaciones, humoradas y personajes que inventaba.
Su larga y exitosa trayectoria, desde principios de la década del setenta a la actualidad, comprende participaciones en diversas producciones televisivas, teatrales y cinematográficas. En televisión ha participado en todos los géneros, dotando a sus personajes de una extraordinaria calidad artística, con títulos que van desde "Rosa de lejos", a la reciente y exitosa "Valientes"; el teatro la ha contado en puestas como "El rehen", "Camino negro", "Porteñas", "Filomena Marturano", "Antes que entrar dejen salir", "Un guapo del 900" y "El hombre inesperado", entre otras. Ha trabajado en 30 películas, algunas de ellas son: La sartén por el mango de Manuel Antín, Esperando la carroza de Alejandro Doria, Convivencia de Carlos Galettini, De eso no se habla de María Luisa Bemberg, Bajo bandera y Esa maldita costilla de Juan José Jusid y Tocar el cielo, de Marcos Carnevale.
Como es su costumbre, Carlos Garaycochea mantendrá con el invitado una charla informal en la que prevalecerá el humor, al finalizar la misma se le hará entrega de una plaqueta en reconocimiento por su trayectoria.
Capacidad de la sala limitada a 120 personas