¿Viste estos artículos?

Horario y canal Premios Emmy 2026 transmisión en vivo: TNT y HBO Max

LOS EMMYS ® , SE VERÁN EN VIVO POR TNT Y HBO MAX THE PITT es la serie más nominada, con 26 nominaciones , seguida por HACKS , con 25 nominaciones, un récord histórico para una serie de comedia en un mismo año. Es la 23ª vez que la marca recibe la mayor cantidad de nominaciones al Emmy® por su programación original.

Canal 13 gano la estatuilla de oro Promax&BDA en la categoria Direccion de arte y diseño: 30/06/10

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

"EL TRECE",

NUEVAMENTE GALARDONADO EN LOS PREMIOS PROMAX&BDA A LA COMUNICACIÓN Y EL MARKETING

Se alzó con una estatuilla de oro en la categoría DIRECCION DE ARTE Y DISEÑO EN PAQUETE DE IMAGEN por la estética que desarrolló el Centro de Arte Electrónico de la emisora para el programa especial "PREMIOS CLARÍN ESPECTACULOS 2009"

El excelente desempeño que año tras año mantiene el Centro de Arte Electrónico (CAE) de "El Trece" fue nuevamente reconocido por Promax&BDA. Esta prestigiosa institución - que otorga el lauro más importante para los profesionales creativos de la industria de la televisión - galardonó a la emisora con una estatuilla de oro ("Promax World Gold") por la estética desarrollada para el programa especial "PREMIOS CLARIN ESPECTACULOS 2009"

La entrega se llevó a cabo la semana pasada, en el marco de la conferencia que la famosa organización celebró en Los Angeles.

Acerca de Promax&BDA


Promax&BDA agrupa a las organizaciones más importantes y prestigiosas del mundo en lo que refiere a la comunicación, la promoción, el marketing y el diseño electrónico. Representan a más de 4200 miembros, tanto compañías como individuos de 60 países. Sus integrantes trabajan en televisión, radio y medios digitales. Tiene conferencias anuales en USA, Asia, Australia, Nueva Zelanda, Europa, Inglaterra y Latino América donde se realiza el reconocimiento a los trabajos más destacados de las distintas disciplinas.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Ningún artículo está copiado de otros sitios ni generado por IA. Todo el material (imágenes y texto) lo recibo directamente en mi mail desde las distribuidoras y agencias de prensa de LatinoAmérica.
Además, soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea su diseño como la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es