Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

La mejor juventud: Estreno 27/07/10 Canal 7 TV Publica

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Canal 7 pondrá en pantalla La mejor juventud, una superproducción de la RAI (Radio televisione Italiana) que narra 40 años en la historia de Italia desde finales de la década de los 60. La película se verá en cuatro envíos, entre el martes 27 y el viernes 30, a las 22.30.

La mejor juventud (La meglio gioventù, en su título original) está centrada en la familia Carati y la vida de los hermanos Nicola y Matteo. Fue ganadora en el Festival de Cannes, entre otros premios.

Mientras transcurren las historias de familia, se suceden los acontecimientos cruciales para la sociedad italiana que marcan el tiempo del relato: de las inundaciones de Florencia a los partidos de la selección nacional frente a Corea y Alemania, del terrorismo a la crisis de los años 90, entre otros. El retrato de toda una generación se recompone en las experiencias de los protagonistas y es la suma de su herencia moral.

Unidos durante mucho tiempo por los mismos ideales, Nicola y Matteo llegan a separarse después de su fracaso con Giorgia, una joven psíquicamente enferma que, a pesar de sus esfuerzos, no consiguen salvar de su condición. La decepción afecta sus conciencias, condicionando sus respectivos futuros: Nicola elige buscar su camino entre el fervor de los movimientos juveniles, emprendiendo más adelante la carrera de psiquiatría; Matteo, erudito pero necesitado de orden, entra en el cuerpo de policía. Alrededor de los dos hermanos, la familia y los amigos llevan su vida siguiendo un camino que conduce a algunos a alejarse, otros a cruzar sus historias creando nuevos vínculos y relaciones. Por su carácter introvertido, Matteo es trasladado a menudo, pero en Sicilia, donde debe dedicarse a la lucha contra la mafia, encuentra por fin su equilibrio. Mientras tanto, Nicola participa en los movimientos juveniles y conoce a Giulia, una chica comprometida con las causas políticas y sociales: se casan y nace su hija Sara. Con el pasar de los años, el contraste entre Matteo y Nicola se agudiza por la diversidad de sus elecciones, hasta llegar al enfrentamiento.

Dirección: Marco Tulio Giordana. Guión: Sandro Petraglia, Stefano Rulli. Fotografía: Roberto Forza. Escenografía: Franco Ceraolo. Vestuario: Elisabetta Montaldo. Montaje: Roberto Missiroli. Produción: Angelo Barbagallo (Italia, 2003).

Protagonistas: Luigi Lo Cascio (Nicola Carati); Alessio Boni (Matteo Carati); Adriana Asti (Adriana Carati); Sonia Bergamasco (Giulia Monfalco); Fabrizio Gifuni (Carlo Tommasi); Maya Sansa (Mirella Utano).

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad