¿Viste estos artículos?

Matthew Perry A Hollywood Tragedy, fecha estreno documental, sinopsis: Universal+

LLEGA MATTHEW PERRY: A HOLLYWOOD TRAGEDY , UN REVELADOR DOCUMENTAL A DOS AÑOS DE SU MUERTE SOBRE LOS ÚLTIMOS DÍAS DE SU VIDA La producción dirigida por Robert Palumbo navega en los pormenores de la dramática muerte del comediante con testimonios impactantes y material de archivo sobre el ascenso y ocaso del actor.

Malparida: Adelanto 16/07/10 Canal 13

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Renata, a punto de matar a Lautaro

en

"MALPARIDA"

La exitosa ficción producida por Pol-ka para "El Trece"

Luego del abandono de Lautaro (Heredia), Renata (Viale) queda destruida. Con unas copas de más, toma el revólver de su abuela y va a buscar a Lautaro dispuesta a matarlo.

DirecciónJORGE NISCO Y JORGE BECHARA

Autores: LILY ANN MARTIN, PABLO JUNOVICH Y CECILIA GUERTY

Las escenas se verán mañana viernes

A las 21.30 hs.

En "El Trece"

Después del abandono de Lautaro (Heredia), Renata (Viale) queda totalmente devastada. Invadida por el odio y el rencor, se convence de que su abuela tenía razón al afirmar que "el amor mata". Despechada, se refugia en el bar de Montepío y toma hasta emborracharse. Sumamente alterada, toma el revólver de Gracia (Aleman) va a buscar a Lautaro a la salida de la empresa y le apunta sin miramientos. El joven Uribe se siente terriblemente culpable al verla tan mal. Renata, entre lágrimas, le advierte que decidió acabar con su vida para no morir ella de amor…


SINOPSIS:

La historia comienza hace veinte años cuando una mujer de bajos recursos se enamora profundamente de un hombre rico, pero el amor no es suficiente y él elige casarse con otra, alguien de su misma clase social. Entonces la mujer, tan pobre como enamorada, muere de amor.

Veinte años más tarde Renata (Viale), la hija de la mujer, se propone ponerle fin a tantos años de dolor y ausencia materna. Es por eso que decide hacer justicia utilizando como única arma su belleza. Gracias a este rasgo distintivo logra trabajar para Lorenzo (Taibo) el hombre que tanta tristeza le trajo a su madre y, de ahí en más, se propone llevar adelante un plan de venganza y pagarle con la misma moneda.

Pero la joven no cuenta con un obstáculo que puede arruinar su plan: conocerá a Lautaro (Heredia) el amor de su vida, ni más ni menos que el hijo de aquel que tanto odia.

ELENCO:

LAUTARO: GONZALO HEREDIA

RENATA: JUANA VIALE

LORENZO: RAÚL TAIBO

MARTINA: CARINA ZAMPINI

GRACIA: SELVA ALEMAN

HERNÁN: ESTEBAN PÉREZ

NINA: PATRICIA VIGGIANO

ESMERALDA: FABIANA GARCIA LAGO

VANESA: GABRIELA SARI

MORO: GASTON GRANDE

LINO: ALEJANDRO MÜLLER

OLGA: MÓNICA VILLA

MARCIA: MÓNICA GALÁN

ABEL: ROBERTO MONZO

BÁRBARA: BRENDA GANDINI

GERMÁN: LUCIO ROGATTI

ESTHER: LUCIANA LIFZCHIT

MABEL: MÓNICA CABRERA

NOELIA: MARINA BELATTI

HÉCTOR: MARIANO ARGENTO

MANUEL: JOAQUÍN WANG

FICHA TÉCNICA:

DIRECCIÓN: U1: JORGE NISCO / U2: JORGE BECHARA

AUTORES: LILY ANN MARTIN/ PABLO JUNOVICH/ CECILIA GUERTY

PRODUCCIÓN GENERAL: ADRIAN SUAR

DIRECCIÓN DE CONTENIDOS: MARCOS CARNEVALE

PRODUCCIÓN EJECUTIVA: PAULA GRANICA

COORDINACIÓN DE PRODUCCIÓN: SOLEDAD CONCILIO

COLABORACIÓN AUTORAL: ANA GOLDENBERG/ SANTIAGO GUERTY

DIRECCIÓN DE SONIDO: ANIBAL GIRBAL / ADRIAN DE MICHELLE

DIRECCIÓN DE FOTOGRAFÍA: U1: JULIAN GARCÍA / U2: ALEJANDRO DEL CAMPO

VESTUARIO: ALICIA FLORES / ESTELA FLORES

CASTING: SABRINA KIRZNER/NATALIA MONTEFERRARIO

LOCACIONES: ALEJANDRO PARVIS

JEFES DE PRODUCCIÓN: U1: MARTIN ZALAZAR / U2: WESLEY FELIX

ASISTENTES DE DIRECCIÓN: U1: LUCAS RUIZ BARREA / U2: ALEJANDRO IBAÑEZ

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es