¿Viste estos artículos?

Programación Mayo 2026 Miradas Argentinas Cine York: Ciclo de películas argentinas gratis

MIRADAS ARGENTINAS d el 14 al 23 de mayo Miradas Argentinas regresa al Cine York reafirmando un ciclo que ya es marca del espacio: una programación dedicada a pensar y celebrar el cine nacional en toda su diversidad, entre nuevas voces y directores consolidados.

Notevagustar en Vivo Rock: Detalles del programa del 20/07/10 Quiero Musica en mi Idioma

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

EL DÍA DEL AMIGO, SÓLO SE FESTEJA

ENTRE AMIGOS. POR ESO EN

VIVO ROCK

Recibimos a:

NOTEVAGUSTAR

Una banda de amigos

ESTE MARTES 20 DE JULIO, 21 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 69 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Este martes 20 de julio, 21 hs. en VIVO ROCK -el ciclo conducido por Bebe Contepomi- celebramos el "Día del amigo" junto a una banda que, más que amiga, es una hermana: Notevagustar.

Los uruguayos nos contarán como fue grabar su nuevo álbum mientras que la Celeste se disputaba un lugar en la final del Mundial de Fútbol. Canciones y goles resultaron ser la combinación perfecta para dar a luz este nuevo trabajo discográfico que contó con la producción de Juanchi Baleirón.

Anécdotas y el adelanto de Por lo menos hoy, el disco que saldrá a la venta próximamente.

VIVO ROCK, todos los martes a las 21 hs. por Quiero Música en mi Idioma (Canal 69 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv)

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es