¿Viste estos artículos?

Programación TyC Sports TV y Play domingo 26 y lunes 27 de Octubre 2025 grilla de horarios Argentina en vivo

Horarios para Argentina Programación completa de TyC SPORTS y TyC SPORTS PLAY de los siguientes días: Un nuevo fin de semana llega con toda la acción de TyC Sports: fútbol, automovilismo, boxeo y la previa de los grandes encuentros de la Liga Profesional. Además, el lunes se vive la antesala del choque entre Barracas Central y Boca Juniors por el torneo local. DOMINGO 26 07:00

Taller abierto de lectura de cuentos, historias, poesias e imagenes para niños: 17/07/10 Museo de Arte Popular Jose Hernandez

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Juguemos en el bosque

mientras el lobo no está.

Juguemos en el Museo

con las palabras, las imágenes,

las rimas y los cuentos.

El sábado 17 de julio en el Museo de Arte Popular José Hernández, Av. del Libertador 2373, las docentes Maria Elena Maglio y Maria Fratto realizarán para los más chicos un "Taller abierto de lectura de cuentos, historias, poesías e imágenes".

En donde a través del juego, la literatura nos permita ingresar en un tiempo y en un espacio diferente, en el que la ficción deje correr la imaginación y transporte a los participantes a otros sitios. Sitios que los conmuevan y les dé herramientas para habitar poéticamente el mundo.

Para lograrlo Libre ando, propone dos talleres de una hora de duración, segmentados por edades -hasta 5 años y de 6 a 10 años- y que junto con los niños también los adultos que los acompañen puedan experimentar un encuentro con la literatura infantil

Cada uno de los encuentros propuestos se iniciará a partir de un juego de presentación tanto de los participantes como de la actividad. Luego se destinará un tiempo específico para la lectura individual y/o en pequeños grupos. Habrá un segundo momento en el que se propondrá una puesta en común con el objetivo de ampliar los sentidos que cada uno haya podido construir. A modo de cierre, se leerá un relato escogido por la coordinación del encuentro.

Taller abierto de lectura de cuentos, historias, poesías e imágenes.

A cargo de las docentes Maria Elena Maglio y Maria Fratto

Horarios

De 16:00 a 17:00 horas para niños de a 3 hasta 5 años inclusive.

De 17:00 a 18:00 horas niños de 6 hasta 10 años

Sábado 17 de julio

Avda del Libertador 2373

Actividad gratuita- Capacidad limitada.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es