Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación completa Semana de Cine Portugués 2024: Fechas y horarios en el Malba y Sala Leopoldo Lugones

Del 30 de abril al 5 de mayo en la Sala Leopoldo Lugones, y del 9 al 19 de mayo en el MALBA 11ª Semana de Cine Portugués en Buenos Aires

The middle, Episodio 2: 20/07/10 Warner Channel

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Para que sigas conociendo a una familia alocada, Warner Channel emite el segundo capítulo de la desopilante serie "The Middle"!

Warner Channel te trae el segundo capítulo de la comedia "The Middle" donde seguirás riéndote con las historias de esta "especial" familia. Nuevas aventuras de Frankie (Patricia Heaton) quien seguirá ingeniándoselas diariamente para ser buena esposa, madre y empleada. El martes 20 de julio a las 21.30 horas no querrás perderte media hora de risa con el episodio "The Cheerleader"!

Te adelantamos el próximo capítulo de "The Middle", la comedia que muestra los avatares de una familia "especial" pero que pueda ser la tuya!!

"THE CHEERLEADER"

Encarando desastres financieros, Frankie trata de salvar su trabajo organizando una maniobra publicitaria que implica un auto lleno de gomitas; Sue falla en la prueba del equipo de natación, y luego se entera que necesita anteojos; y como Brick no puede retirar libros de la biblioteca porque Frankie no puede pagar una multa de $200 de la biblioteca, él empieza a leer las novelas eróticas de su madre.

Acerca de The Middle
Frankie Heck (Patricia Heaton) es una mujer de clase 'media', en la 'mitad' de su vida, y viviendo en 'el medio' de Estados Unidos, quién se las ingenia día tras día y con mucho humor, para ser esposa, madre de ! tres hijos y empleada. Ella es toda una heroína. Bueno, no exactamente una de esas heroínas que usan capa y máscara como la Mujer Maravilla, pero casi porque tan sólo lograr sacar a sus hijos de la casa para que vayan al colegio cada mañana es un verdadero acto heroico. Esta madre que nunca tiene tiempo para nada, está al borde de la locura.

Su esposo Mike (Neil Flynn), es gerente de una cantera y juntos, entre turno y turno laboral, hacen malabares para poder criar a sus hijos con mucho amor y toneladas de practicidad, especialmente por el montón de comida rápida que suelen cenar frente a la TV.

Axel (Charlie McDermott) es el hermano mayor, un atlético y comelón adolescente que adora deambular en ropa interior por toda la casa. Luego viene Sue (Eden Sher), la hermanita que siempre arruina (sin querer) absolutamente todo lo que hace. Brick (Atticus Shaffer), el más pequeño, es un niño muy espec ial y solitario, cuyo mejor amigo es su mochila.

"The Middle" fué creada por DeAnn Heline y Eileen Heisler, quienes también son productoras ejecutivas de la serie y sin duda logrará llegar a los corazones de Latinoamérica en este gran estreno de temporada.

¡¡NO TE PIERDAS EL SEGUNDO CAPÍTULO DE LA COMEDIA FAMILIAR "THE MIDDLE", EL PRÓXIMO MARTES 20 DE JULIO A LAS 21.30 HS POR WARNER CHANNEL!!


Acerca de Warner Channel: Warner! Channel es el canal de entretenimiento general que alcanza 26 millones de hogares de TV paga en Latinoamérica y Brasil. Su oferta exclusiva de programación incluye las más reconocidas series y películas provenientes del estudio numero uno de Hollywood, Warner Brothers. Su amplia gama de géneros de programación (comedia, drama, acción, suspenso, ciencia-ficción y películas) incluye series icónicas tales como The Mentalist, Two and a Half Men, The Big Bang Theory, Smallville, Supernatural, Fringe, The Vampire Diaries, V, Human Target y Cold Case. Sus 15 años de operaciones en Latinoamérica, su variada programación, sus sólidos ratings e innovadora plataforma multimedia perfilan a Warner Channel como una insuperable opción para los suscriptores al igual que para los anunciantes. Con sede en Miami, Florida, Warner Channel es distribuido por HBO Latin America Group mediante los principales sistemas de cable y satelitales en Latinoamérica, Brasil y el Caribe.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad