CASI UN CUENTO NAVIDEÑO, EL CORTO ANIMADO PRODUCIDO POR ALFONSO CUARÓN, ESTRENA EN DISNEY+ Casi un cuento navideño es la tercera y última entrega de la colección navideña de Cuarón para Disney+.
Los excéntricos y queridos personajes animados aterrizan en el canal paratijeretear sin piedad crestas, melenas y flequillos con sus ácidos comentarios.
Esta vez, van por el mundo del rock… ¡Alerta!
Tino y Gargamuza llegan a la pantalla de MuchMusic a partir del lunes 26 de Julio a las 11.20am . En episodios exclusivos, de tres minutos de duración, estos divertidos personajes con aspecto de tontones, pero dueños de una visión muy personal y aguda sobre lo que observan, se encargarán de criticar e ironizar sobre el mundo del rock.
Tino, siempre vivaz y enloquecido; Gargamuza, insistente y con el comentario certero; y Honorio, siempre obsecuente y delirante, componen un trío que representa la picardía y el costado criticón del argentino medio.
Desde un lugar fresco, rebelde y transgresor, no solo se criticarán la "realidad musical", sino toda la que rodea a un verdadero (y no tan verdadero…) rocker: espectáculo, cine, familia, sociedad, política, entre tantos otros temas picantes que darán que hablar.
Es así como, la pantalla de MuchMusic estará invadida con nuevas aventuras 3D de Tino, Gargamuza y el infaltable Honorio: Divertidas, Despiadadas y Delirantes. Algunos de los episodios tendrán una pequeña historia temática o parodia, llena de delirio y humor; otros se limitarán a abordar un tema y sacarle el jugo; y sobre el final con los protagonistas sentados en un nuevo sillón, cómodamente ubicados para no dejar títere con cabeza, regresarán las "Críticas Musicales".
Creados por Gabriel Marchesini, Tino y Gargamuzza llegaron a la TV en 1999 como parte de un segmento del famoso programa "Televisión Registrada", pero su popularidad e histrionismo hizo que trascendieran fronteras hasta llegar a tener su propio programa. En el 2010, llegan a MuchMusic con nuevos capítulos que prometen mucha parodia e ironía. El mundo del rock se había salvado de ellos… ¡Hasta ahora!