Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hora y canal Premios Platino 2024 transmisión vivo gala y alfombra roja, nominados lista completa

Ya llegan los Premios PLATINO XCARET 2024 Entre el total de las 44 obras nominadas , figuran producciones argentinas, chilenas, costarricenses, cubanas, ecuatorianas, españolas, mexicanas, peruanas, portuguesas, puertorriqueñas y venezolanas , que muestran la diversidad de ópticas y relatos que convierten a la iberoamericana en una de las industrias con mayor fuerza creativa y capacidad de crecimiento en la actualidad.

Vidas cruzadas: 31/07/10 Canal 7 TV Publica

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Leo Sbaraglia presentará en otro estreno exclusivo de Versión original, Vidas cruzadas, la primera película como director de Paul Haggis, guionista de entre otras, Million Dollar Baby, La conquista del honor y Cartas desde Iwo Jima. Sábado 31 de julio, 22hs.

El film es protagonizado por Sandra Bullock, Don Cheadle, Matt Dillon, Jennifer Espósito, William Fichtner, Brendan Fraser, Terrence Howard, Ludacris, Thandie Newton y Ryan Phillippe,

El hallazgo del cuerpo de un hombre brutalmente asesinado en una cuneta hará que las vidas de varias personas se entrecrucen en Los Angeles.

Un policía veterano y racista, su compañero novato e idealista, un ama de casa blanca esposa del fiscal del distrito, un tendero iraní y una pareja de color adinerada, son algunos de los personajes entre los que surgirán tensiones raciales, religiosas y de clase que ilustran el caos de las vidas de los habitantes de Los Angeles.

En definitiva, una ciudad en la que habitan seres ávidos de contacto, inmersos en su propio mundo y cuya manera de relacionarse es la equivocada. A pesar de todo, hay lugar para la reivindicación, para el milagro, para el descubrimiento del otro y para los hechos fortuitos o marcados por el destino.

Todo pareciera volver a encajar en un final que deja lugar a la esperanza.

Esta película recibió el Oscar de la Academia de Hollywood por Mejor Película, Mejor Guión Original y Mejor Montaje; Premios BAFTA por Mejor Actriz de Reparto y Mejor Guión Original; premio Hollywood Film Festival al Mejor Reparto, y el Premio David de Donatello a la Mejor Película Extranjera

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad