Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Por el Paraná, Fecha estreno película documental argentina 2023 de Alejo di Risio, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Dos documentalistas, apasionados del río, se aventuran en un viaje a lo largo de la cuenca del Paraná para explorar la profunda realidad ribereña.

Biografia Gilberto Gil: Estreno 15/08/10 Bio, The Biography Channel

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Con la participación del cantante Gilberto Gil y de la campeona de Jiujitsu Kyra Gracie

The Biography Channel presentó en exclusiva en Sao Paulo sus producciones originales creadas por y para los brasileños

Ante la presencia de un selecto grupo de invitados especiales, The Biography Channel presentó durante un evento VIP en Sao Paulo sus nuevas producciones originales hechas en Brasil especialmente para el público brasileño. Estos próximos estrenos programados para el 2010 incluyen cuatro Biografías de destacadas figuras brasileñas: el cantante Gilberto Gil, el tenista Gustavo "Guga" Kuerten, el ex presidente Fernando Henrique Cardoso y el creador del Jiujitsu Hélio Gracie.

"Para A &E Ole Networks, Brasil es una prioridad," dijo Eduardo Ruiz, Vicepresidente Ejecutivo y Gerente General de A&E Ole Networks. "Nuestra presencia en Sao Paulo para presentarles estas nuevas producciones originales creadas para los brasileños ratifica la importancia que para nosotros tiene este mercado, así como también demuestra nuestro compromiso de seguir produciendo contenidos de alta calidad," agregó.

El primer estreno de la multi-premiada serie Biografía destaca la vida y obra del cantante Gilberto Gil, quien viajó exclusivamente a Sao Paulo para asistir con su familia a este homenaje que le rindió The Biografía Channel durante esta íntima velada con todo el sabor y color de Brasil.

"Este homenaje del canal a través de mi biografía me ha emocionado mucho, y me siento halagado de estar en la presencia de otras grandes figuras brasileñas dentro de esta serie," declaró Gilberto Gil. "Quizás la canción de mi repertorio que me describe mejor es Esotérico, porque no soy fácil de describir. Creo que nadie conoce a nadie, ni siquiera uno a sí mismo, pero Esotérico tiene ese elemento de misterio que mejor me describe," compartió el artista con los invitados, mientras hablaba de su carrera musical.

Kyra Gracie, la campeona mundial de Jiujitsu y nieta del creador de arte marcial brasileño, también asistió al evento en representación de la familia Gracie. Durante el video sobre la Biografía de Hélio Gracie, Kyra se mostró muy conmovida por el reconocimiento a su abuelo y a su legado.

"Mi abuelo no entrenaba simplemente luchadores, sino que formaba mejores seres humanos," dijo Kyra Gracie. "De las cuatro personalidades descadas en estas Biografias, el unico fallecido es mi abuelo. Estoy segura que el se hubiese sentido muy feliz de participar en este homenaje," agregó.

"BIO es el único canal dedicado a mostrar relatos de la vida real, y este tipo de historias humanas, auténticas e inspiradoras de personajes tan emblematicos como Gilberto Gil, Guga, Fernando Henrique Carsodo y Helio Gracie, hacen que nuestra programacion sea relevante a la audiencia brasileña, creando una conexión única, emocional y real", aseguró Cesar Sabroso, Vice-presidente de Mercado do A&E Ole Network.

Proximos estrenos en The Biography Channel:

  • Biografía Gilberto Gil: Estreno domingo 15 de agosto a las 21 horas
  • Biografía Gustavo Guga Kuerten: Estreno 13 de septiembre a las 20 horas
  • Biografía Fernando Henrique Cardoso: Estreno en octubre
  • Biografía Hélio Gracie: Estreno en noviembre

Acerca de A&E Olé Networks

A&E Ole Networks es la plataforma multimedia conformada por los A&E, The Biography Channel y The History Channel que llega a más de 27 de millones de hogares en América Latina, Brasil y el Caribe mediante los mayores sistemas de televisión por cable.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad