¿Viste estos artículos?

Nadie dice nada, fecha estreno serie Disney+ con Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña, sinopsis, elenco

DISNEY+ ESTRENA LA SERIE DE FICCIÓN DE "NADIE DICE NADA" Disney+ estrena la primera serie de ficción de "Nadie dice nada" , el popular programa de streaming de LUZU TV.

Can't Hardly Wait: 09/08/10 Animax

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

"CAN'T HARDLY WAIT" - (1998)

Lunes 9 de agosto

3 PM Mex/Col/Arg - 3 .30 PM Vzla - 2 PM Chile

7 PM Mex/Col/Arg - 7.30 PM Vzla - 6 PM Chile

11 PM Mex/Col/Arg - 11.30 PM Vzla - 10 PM Chile

Dirección: Harry Elfont y Deborah Kaplan

Elenco: Ethan Embry, Jennifer Love Hewitt, Charlie Korsmo, Lauren Ambrose, Peter Facinelli, Seth Green, y Selma Blair.

El aspirante a escritor Preston se ha enamorado de Amanda desde la primera vez que la vio, y su amor se ha hecho más intenso durante el curso. Es entonces cuando decide acudir a la gran fiesta de graduación con la idea de declararse a Amanda, ahora que ha sido abandonada por su novio.

Además de estos tres estrenos, transmitiremos en estreno también a las 3 PM Mex/Col/Arg - 3.30 PM Vzla - 2 PM Chile, con repetición 7 PM Mex/Col/Arg - 7.30 PM Vzla - 6 PM Chile y 11 PM Mex/Col/Arg - 11.30 PM Vzla - 10 PM Chile, las siguientes películas:

Viernes 13 de agosto:"XXX: State of the Union".

Lunes 16 de agosto:"Urban Legend".

Viernes 20 de agosto:"Cowboy Be-Bob".

Lunes 23 de agosto:"Kung Fu Hustle".

Viernes 27 de agosto: "Ultraviolet".

Lunes 30 de agosto: "Legend of the Red Dragon".

Viernes 3 de septiembre: "Final Fantasy".


Acerca de Animax Latin America

Animax Latin America es el primer canal de la región multi-plataforma dedicado a los jóvenes latinoamericanos, de 14 a 24 años, que buscan disfrutar de una experiencia audividual que les permita entretenerse, crear, compartir e interactuar. Animax Latin America es parte del diverso portafolio internacional de cerca de 40 canales de Sony Pictures Television International (SPTI). SPTI es parte de Sony Pictures Entertainment.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Ningún artículo está copiado de otros sitios ni generado por IA. Todo el material (imágenes y texto) lo recibo directamente en mi mail desde las distribuidoras y agencias de prensa de LatinoAmérica.
Además, soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea su diseño como la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es