Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Haikyu!! La Batalla del Basurero, fecha estreno Argentina película anime 2024, sinopsis: The Dumpster Battle

SINOPSIS Shoyo Hinata se une al club de voleibol de la preparatoria para ser como su ídolo, un antiguo jugador de Karasuno conocido como el "Pequeño Gigante".

Canal 7: Programacion destacada de la semana desde el 31/08/10: TV Publica

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

  • El Canal de los Mundiales también presenta Turquía 2010 en forma exclusiva en la televisión abierta de nuestro país.

Este miércoles a las 15:30, el equipo dirigido por Sergio Hernández enfrentará a Jordania; y el jueves a las 13, jugará frente a Serbia. La transmisión estará a cargo de un equipo de expertos, con los relatos de Alejandro Pérez y comentarios de Daniel Jacubovich y Leandro Ginóbili.

En sus dos primeras presentaciones la selección argentina dejó claro que está para dar pelea con juego, garra y pasión. Todo el país acompaña a la generación dorada junto a los enviados especiales de la Televisión Pública, que brindan la información imprescindible para analizar las perspectivas del conjunto nacional ante este gran desafío.

Turquía 2010, primera fase:

• Miércoles 1/9, 15:30hs: Argentina vs. Jordania

• Jueves 2/9, 13hs: Argentina vs. Serbia

Lunes a viernes • 9.30hs. / Con sentido público

La actualidad, en todos los sentidos

Todas las mañanas, Federica Pais, Alfredo Zaiat y Luis Fuxan presentan toda la actualidad con un equipo que brinda diversas miradas sobre los temas de la agenda diaria.

Osvaldo Quiroga (cultura y espectáculos), Vanina Oneto (deportes) y Martín Pugliese (humor) completan este equipo que cuenta con notas de Mariana Marotta, Gabriela Romero y Sofía Caram.

Lunes a viernes • 10.30hs. / Médicos por naturaleza

Una buena receta para mejorar la calidad de vida

Dolores Cahen D'Anvers, junto a un equipo de especialistas integrado por el cardiólogo Guido Bergman,el pediatra EzequielDíaz,el kinesiólogo y fisiatra Alejandro Resnikoffy la psicóloga Valeria Schwalb hacen todos los días, aportes para una mejor calidad de vida. El programa desarrolla un tema cada día y recibe la opinión de los más destacados estudiosos de esa especialidad. Un programa especializado con actualidad y un espacio permanente para la consulta permanente del público.

Lunes a viernes • 11.30hs. / Cocineros argentinos

La cocina de todas las regiones, siempre a punto

Los mediodías de la TV Pública tienen todo el aroma y el sabor de la cocina del país. Con Guillermo Calabrese, Juan Braceli, Ximena Sáenz, Juan Ferrara y Ana Laura Páez presentando en forma simple como preparar comidas saludables y al alcance de todos. El programa presenta notas exclusivas con los hábitos alimentarios de todas las regiones del país y recibe la visita de especialistas y artistas que cocinan en el estudio.

Lunes a viernes • 17hs. / Caja rodante

Cada tarde, dos horas uniendo a l@s chic@s de todo el país

De lunes a viernes, de 17 a 19, se abre Caja rodante, la franja para chic@s de la Televisión Pública,con la conducción de MaríaEugenia Molinari y Nazareno Casero, y la participación de Camila Zopatti y Federico Cyrulnik. Los chicos y chicas de Argentina tienen un espacio interactivo, para informarse, participar, conocerse y conectarse.

Lunes a viernes • Trasnoche. / Cine

Cine para todos

Lunes 30, 3hs: Rosa de abolengo(drama, 1942) de William Wyler con Greer Garson, Walter Pidgeon, Teresa Wridgeon y Richard Ney.

Martes 31, 3.30hs Esplendor en la hierba(comedia, 1961) de Elia Kazan con Warren Beatty, Natalie Wood, Gary Lockwood y Sandy Dennis.

Miércoles 1, 3.30hs: Los que no perdonan(western, 1960) de John Huston con Burt Lancaster, Audrey Hepburn, Audie Murphy y John Saxon

Jueves 2, 3.30hs: Tiempos modernos(comedia, 1936) de Charles Chaplin con Charles Chaplin, Paulett Godard, Henry Bergman y Chester Conklin.

Viernes 3, 1.40hs: La mancha voraz(ficción, 1958) de Irving Jeaworth con Steve Mc. Queen, Earl Howlinn, Aneta Corseau y Earl Rowe

Viernes 3, 2.40hs: Locos de atar(comedia, 1950) de David Miller con Groucho Marx, Marilyn Monroe, Harpo Marx y Chico Marx

Sábado 4, 2hs: La luz es para todos(drama, 1947) de Darry Zanuck con Gregory Peck, Dorothy Mc. Guirre, John Garfield y Celeste Holm.

Versión original

Sábado 4, 23hs: La cuestión humana(drama, 2007) de Nicolas Klotz con Mathieu Amalric, Michael Lonsdale, Jean Pierre Kalfon y Valerie Dreville

El cine que nos mira

Sábado 4, 1.15hs: Una casa con vista al mar(drama, 2001) de Alberto Arvelo con Imanol Arias, Gabriel Arcand, Leandro Arvelo y Alejo Felipe.

Cine de siempre

Sábado 4, 2.50hs: La casa del ángel(drama, 1957) de Leopoldo Torre Nilsson con Elsa Daniel, Lautaro Murúa, Guillermo Battaglia y Bárbara Mujica.

  • Hasta el 19 de septiembre próximo, inclusive, continúan abiertas las muestras simultáneas de esculturas y fotografías en conmemoración del Libertador. Se trata de San Martín - El cruce de Los Andes y Los caballos de San Martín.

La primera es una selección de fotografías de Nadia Ingaramo realizadas en la filmación Revolución, El cruce de Los Andes,película que relata el cruce de la cordillera que el prócer emprendió junto a su ejército en 1817. Fue su curador el fotógrafo Víctor Hugo Bugge.

Los caballos de San Martín son esculturas hechas por empleados de la empresa YPF con material de descarte en el Taller de Arte Metalúrgico de La Plata, coordinado por el escultor Sergio San Martín.

El 23 de agosto último, estas muestras fueron inauguradas con un acto en el que participaron Tristán Bauer, presidente de Radio y Televisión Argentina (RTA), Juan Carlos D'Amico, presidente del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Molina, Secretario de Trabajo de ese distrito, Ezequiel Eskenazi, Vicepresidente de la Fundación YPF, el escultor Sergio San Martín y los fotógrafos Víctor Hugo Bugge y Nadia Ingaramo (se adjunta foto).

La exhibición se puede visitar todos los días de 8 a 20 horas, en Av. Figueroa Alcorta 2977, con entrada libre y gratuita.

  • Del 30 de agosto al 2 de setiembre, pasada la medianoche,Filmoteca, temas de cinepresentará una saga dedicada aescritores y guionistas.La relación entre cine y literatura ha sido siempre conflictiva: libros pobremente adaptados, lectores defraudados, escritores consecuentemente indignados. Aunque también hubo felices matrimonios entre ambas artes.

Existen también casos raros; escritores que hicieron su nombre en la literatura, incursionando en el rol de guionistas, creando una historia original pensada especial y únicamente para la pantalla grande.

Plumas como las deTruman Capote, Jaques Prévert y Richard Mathesonpuestas al servicio de la escritura cinematográfica y el caso todavía más raro de escritores como el deJean Cocteau y Jean Genetque también se probaron el traje de director.

Se exhibirán:

Lunes 30, 0hrs: Beat the devil(1953) de John Huston con Humphrey Bogart, Gina Lollobrigida y Peter Lorre. Guión: Truman Capote

Martes 31, 0.30hs:El crimen del Sr. Lange (1936)de Jean Renoir. Guión: Jacques Prévert

Miércoles 1, 0.30hs:Arde, bruja, arde (1962)de Sidney Hayers con Peter Wyngarde y Janet Blair. Guión: Richard Matheson

Jueves 2, 0.30hr:La sangre de un poeta (1930),dirigida y escrita por Jean Cocteau yUn chant d´amour (1950)dirigida y escrita por Jean Genet.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad