Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación TyC Sports TV y Play viernes 20 y sábado 21 de Septiembre 2024 grilla de horarios Argentina en vivo

Horarios para Argentina Programación completa de TyC SPORTS y TyC SPORTS PLAY de los siguientes días: EMITEN TyC Sports y TyC Sports Play Viernes 20

De Bueyes en Espacio fan: Detalles del programa del 05/04/10: Quiero Musica en mi Idioma

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

DE BUEYES

LE DA UNA SORPRESA A DOCE DE SUS SEGUIDORES

EN

ESPACIO FAN

CON LA CONDUCCIÓN DE

AGUSTÍN CONTEPOMI

LAS IMÁGENES SE VERÁN:

ESTE JUEVES 5 DE AGOSTO A LAS 18:30 HS.

PORQUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 69 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Este jueves 5 de agosto a las 18:30, llega a la pantalla de Quiero Música en mi Idioma un nuevo envío de ESPACIO FAN, el ciclo -conducido por Agustín Contepomi- en el que los fanáticos cumplen su sueño más ansiado: estar cerca de su ídolo.

La historia comienza en los estudios de la señal, punto de encuentro de Agustín con doce fans de "De Bueyes" quienes, sin sospecharlo, están a punto de vivir una experiencia inolvidable.

El destino es Parque Leloir en donde, al parecer, los recibirá uno de los integrantes de la banda para firmarle autógrafos y sacarse fotos con ellos. Pero en realidad, están en la puerta de "Del Cielito", la famosa quinta en donde ensaya la agrupación.

Las puertas del lugar se abren de par en par para recibir a los emocionados y aún incrédulos fanáticos que, minutos después, tienen el privilegio de presenciar un ensayo de su banda favorita.

Una vez terminada la jornada, los músicos y los fans mantienen una charla en la que se habla de todo; y, como broche de oro, los doce chicos reciben una invitación de "De Bueyes" para asistir a su próximo show.

ESPACIO FAN

todos los jueves, 18:30 hs.

por Quiero Música en mi Idioma

Canal 69 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad