Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Fashion hunters: Estreno 02/08/10 FTV Fashion TV

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

TODOS LOS LUNES 20:30 HS A PARTIR DEL 2 DE AGOSTO

FASHION HUNTERS, EN BUSCA DE LAS NUEVAS TENDENCIAS

De la mano del afamado decorador argentino Javier Iturrioz llega "FASHION HUNTERS" la nueva producción original de FTV.

FTV, el canal de entretenimiento basado en moda y estilo de vida de Turner Latín América,estrena el lunes 2 de agosto a las 20:30 hs. su nueva producción original: "FASHION HUNTERS" . Javier Iturrioz, el famoso ambientador y destacado escenográfo y arquitecto argentino guiara a cuatro trendsetters chilenos, en su búsqueda por mostrar las últimas tendencias.

En una serie de diez capítulos los televidentes verán, a modo de backstage, toda la búsqueda y preparativos realizados por cada trendsetter; quienes deberán empaparse de las distintas corrientes que se asoman para responderle al riguroso y exigente anfitrión, Javier Iturrioz, el cual pondrá obstáculos y requerimientos para que cada cazador de tendencias logre su mejor trabajo.

Con momentos de "docureality", mezclados con testimonios, cada episodio es una guía práctica para convertirse en un verdadero fashion hunter. A través de estos programas la audiencia conocerá como piensan y como actúan los cuatro trendsetters chilenos: Raúl Silva (ENTRETENIMIENTO); Rosario Ateaga (DISEÑO), Francisca Emparanza (MODA) y Matías Botto (GOURMET).

Raúl, Rosario, Francisca y Matias recorrerán Santiago con la mirada atenta de los que tienen como objetivo reflejar de dónde emergen los gustos de la sociedad chilena. Conoceremos de cerca a estos verdaderos cazadores de tendencias, su forma de pensar, sus preferencias, frustraciones y exigencias para llegar a marcar nuevas ideas.

Francisca Emparanza, diseñadora, vestuarista y productora de moda deberá dar con los mejores referentes para encontrar los modelos correctos que marcarán qué es lo que se viene en el universo fashion.

Matías Botto elaborará una propuesta culinaria innovadora en la que deberá mostrar cuál es la última tendencia gourmet. El abogado, chef y productor de eventos contemplará la comida molecular junto a variedades de tragos para reflejar la diversidad de los sabores.

Mientras tanto, Ras (Raúl Silva), periodista y productor de eventos, buscará las diferentes propuestas de entretenimiento, performers, artistas y DJ´s que representen una tendencia y lideren una nueva propuesta de entretenimiento.

Finalmente la artista Plástica y Ambientadora, Rosario Arteaga, buscará a los mejores fotógrafos, pintores y artistas chilenos para encontrar la vanguardia en ambientación, arte y diseño.

"FASHION HUNTERS" , un programa original de Fashion TV que busca las nuevas tendencias que se asoman en el mundo del entretenimiento, la cocina, la moda y el diseño.

ESTRENO: lunes 2 de agosto a las 20:30 hs


Sobre Fashion TV: FTV es la marca de entretenimiento, de Turner Broadcasting System, que proyecta lo que esta de moda en la TV paga. Dirigido al hombre y la mujer de hoy, entre 25 y 49 años; inquietos y de mente abierta, que están en la búsqueda de un estilo de vida que refleje sus deseos. FTV amplia su UNIVERSO, acercando a la audiencia una NUEVA MIRADA sobre la moda a través de una programación variada de alta calidad que incluyen: música, gastronomía, viajes, arquitectura, arte, diseño, cine, decoración, tecnología y eventos especiales

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad