SINOPSIS En "Exorcismo: El Ritual", dos sacerdotes deben enfrentarse a sus propios demonios internos mientras luchan por salvar a una joven poseída. Uno de...
Nokia presenta el concurso 'El mejor lugar para….' ¡Contános cual es tu lugar favorito y ganá equipos con Navegación GPS gratis para siempre!
Participar es muy fácil. Simplemente tenés que marcar en Mapas en Ovi tu lugar preferido, ya sea para ir a bailar, pasar el día del amigo, jugar al fútbol, conocer a alguien, tomar mate o comer facturas. ¡Cualquier lugar vale!
La pestaña oficial del concurso en la pagina de Nokia Argentina en Facebook estará disponible a partir del próximo lunes (30/08) cuando empieza la acción.
Simplemente envianos por e-mail
Por ejemplo:
El mejor lugar para tomar mate con facturas es la Plaza San Martin, porque al ser una zona de turistas, podés llegar a hacerte amigo de algún europeo y después ir de vacaciones con alojamiento gratis. http://maps.ovi.com/services/place/03269y7p-baa2f10779e2410290c389c266d14f56
Me enteré del concurso en El Bazar del Espectáculo
En el caso de que tu lugar preferido ya haya sido marcado por otra persona, solo tenés que dar clic en "compartir este lugar", así la dirección URL estará disponible para copiarse.
Las 5 mejores sugerencias, enviadas a elmejorlugarpara_ar@ovi.com, debidamente etiquetadas y con las frases más originales serán puestas en la página de Facebook de Nokia Argentina y sometidas a votación por los fans de la página.
La frase más votada en la encuesta ganará un Nokia N97 mini con Navegación GPS gratis por siempre. Y el segundo más votado se llevará un Nokia 5230 también con Navegación GPS gratis.
No te pierdas este concurso, sugerí tus mejores lugares y usa toda tu creatividad para justificarlo. El concurso empieza el 30/08/2010.
Conocé más de "El Mejor Lugar Para…" y no te pierdas el video explicativo de la campaña en www.facebook.com/nokiaargentina
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.