Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Sociedad de la virtud, fecha estreno serie Adult Swim, sinopsis: Completa en Max, horarios [adult swim]

Los superhéroes brasileños más insólitos aterrizan en streaming con su humor e historias ya famosas. 'SOCIEDAD DE LA VIRTUD' LLEGA A MAX

HBO: Programacion destacada del 31/08/10

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Amores En La Nieve

  • Martes 31 de agosto a las 19:30

La vida pasa cuando uno menos lo espera

Alex Hughesse sufre un accidente de tránsito en el que muere una joven. Mientras Alex, lleno de culpa, busca a la madre de la chica, una mujer autista a la que luego decide cuidar e inicia una apasionada relación con la vecina de Linda.

Harry Portter Y El Misterio Del Príncipe: Detrás De La Magia

  • Martes 31 de agosto a las 21:30

Descubre los secretos de esta mágica historia

Desde los Estudios Leavesden, en Londres, acompaña a Verónica Toussaint a conocer los escenarios donde se filmó Harry Potter y el Misterio del Príncipe. Con avances, entrevistas exclusivas y todo lo que desea saber sobre esta mágica historia.

Featurette Capadocia II Historia

· Martes 31 de agosto a las 21:20

Descubra los detalles de esta impactante historia

Con un reparto estelar y equipo de talentosos escritores llega la segunda temporada de Capadocia. Caracterizada por la fuerza de su historia y la riqueza de sus personajes, llegan 13 nuevos e impactantes capítulos que desbordan drama y acción.

A Dog Year - Dog Year, A

  • Martes 31 de agosto a las 23:30

A veces los cambios vienen en cuatro patas

Jon Katz es un escritor que atraviesa la severa crisis existencial de los cincuenta e impulsivamente decide adoptar un perro, un simpático collie que llegará para cambiar su vida y a calmar sus ansiedades.

Filme basado en las memorias publicadas en 2003 por Jon Katz.

Making Of Treme

  • Martes 31 de agosto a las 17:25

Una mirada tras bastidores a esta increíble historia

Disfrute este programa especial con los tras cámaras de la nueva serie Treme. A través de entrevistas con actores y realizadores, descubra todos los detalles de esta historia en la que la música y la ciudad de Nueva Orleans son protagonistas.

Ángeles Y Demonios -Angels & Demons

  • Martes 31 de agosto a las 17:34

Una verdad está por descubrirse

El profesor Robert Langdon busca descifrar los secretos de Illuminati, una antigua secta que pretende explotar el Vaticano. Langdon y una científica italiana se ponen en una carrera contrarreloj para detener a un peligroso asesino y que estalle la bomba.

Tras "El código da Vinci", Tom Hanks vuelve a interpretar el profesor Langdon en la adaptación del segundo best-seller más conocido de Dan Brown. La dirección y la adaptación vuelven a estar a cargo de Ron Howard y Akiva Goldsman, respectivamente.

Gran Torino

  • Martes 31 de agosto a las 20:00

El nuevo héroe del vecindario

Retirado del sector automovilístico, Walt Kowalski, un veterano de Guerra, se ocupa de cuidar su auto Gran Torino del 72. Cuando una pandilla intente robar su carro, Walt se ve obligado a enfrentar a sus vecinos inmigrantes y a sus viejos prejuicios.

El ganador de los Premios de la Academia Clint Eastwood es el director y actor principal de esta sorprendente película.


Acerca de HBO Latin America: HBO Latin America es la red de entretenimiento en televisión de paga Premium líder en la región reconocida por la calidad y diversidad de su programación original, películas y documentales. Ofrece la teconología más avanzada en los formatos SD y HD que se transmiten en más de 23 países de América Latina y El Caribe a través de sus señales HBO®, HBO® Plus, HBO® Family, Cinemax® y Max PrimeSM y su servicio de SVOD.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad