Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Looney Tunes ¡Simplificando los deportes!, fecha estreno serie deportiva Cartoon Network, sinopsis: Horarios, completa en Max

Con humor y diversión, la serie deportiva del grupo se estrena en Max LOS LOONEY TUNES VUELVEN AL MUNDO DEL DEPORTE CON 'LOONEY TUNES ¡SIMPLIFICANDO LOS DEPORTES!'

HTV lanza nuevas campañas publicitarias para Venezuela y Colombia

HTV RETA LA GRAVEDAD, EL VERTIGO Y EL CALOR EXTREMO

EN SU NUEVA CAMPAÑA PUBLICITARIA PARA VENEZUELA Y COLOMBIA

El canal donde todo "se pone bueno" presenta en agosto su segunda parte de nuevos ID's en una campaña que incluye piezas en vía pública, gráfica y acciones BTL, reforzando en la audiencia su imagen fresca y moderna, con todo el poder y seducción de la música latina

HTV, el canal de Turner Broadcasting System (TBS) que ofrece lo mejor de la música latina, presenta en agosto su nueva campaña publicitaria para Venezuela y Colombia, mercados líderes de la región andina, reforzando de esta manera su posicionamiento, imagen y programación con segmentos originales, y una composición musical balanceada que lo muestra como el mejor vehículo de la cultura latina a través de su música.

El depto creativo InJaus, trabajó en la segunda parte de IDS, que hacen referencia a los contenidos que la audiencia encuentra en la pantalla de HTV. Así, HTV es el canal que transforma y contagia todo, donde"la gravedad es sólo una teoría", el espacio en el que "el vertigo es sólo un punto de vista" yel escenario en el que "el calor extremo es sólo un pronóstico".

A partir del concepto de los IDS se formuló la campaña publicitaria de branding para el 2010 que incluye vía pública, gráfica y acciones BTL. En vía pública el canal apuesta a tener presencia en vallas rodantes y autobuses.

Cabe recordar que en el 2009, bajo su nuevo claim "Se Pone Bueno", HTV se reposicionó como el canal para hombres y mujeres con base en la cultura y la música latina, que incluye en su programación los movimientos musicales más fuertes del momento: el reggaeton, hip hop, pop y la salsa, diseñados para sentir y contagiar la pasión, el ritmo y el calor latino.

Este exitoso reface, ratificó las cualidades de HTV como un producto excelente que trabaja para brindar todo el apoyo a los artistas de Latinoamérica, lo que sin duda contribuye al proceso de internacionalización de cada uno. HTV es una ventana para la música, los gustos, raíces y cultura Latina

Sobre HTV.- Se Pone Bueno

HTV es el canal que ofrece todo el poder y la seducción latina. Un propuesta deTurner Broadcasting System (TBS) Latin America, Inc., donde la música jamás se detiene gracias a la más variada, dinámica e imponente programación musical. Líder en la industria de la televisión de música latina, ha marcado una firme tendencia no solo en América Latina, sino también en el mercado hispano parlante de Estados Unidos, en Europa y Asia.

HTV presenta diariamente bloques sucesivos con los mejores videos de música latina, programación original y los hits del momento enmarcados dentro del amplio rango de nuevos movimientos musicales latinoamericanos como son el pop latino, la salsa, el reggaeton y el hip hop, entre otros, que lo distinguen de todos los demás canales de música que se transmiten en América Latina en la actualidad.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad