Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Mi Lady Jane, Fecha estreno serie con Emily Bader, sinopsis, elenco: Completa en Prime video

Llega la nueva serie romántica e ingeniosa ambientada en un mundo alternativo de la época de los Tudor. Prime Video estrena Mi Lady Jane

Libro Historia de Boca Juniors, una pasion argentina,Cien años de multitud, Tomo 2 desde 1931 - 1955: Lanzamiento 31/08/10

La historia de Boca Juniors, en otro libro

Salió el segundo tomo de una serie destinada a cubrir toda la historia
del club. Describe los vaivenes deportivos desde 1931 hasta 1955 -como lo hizo el primer tomo, dedicado al amateurismo-, en el contexto de la convulsionada historia argentina.

El libro "Historia de Boca Juniors. Una pasión argentina. Cien años de multitud", de Horacio Rosatti, analiza una época en la que confluyen los dos fenómenos nacionales más populares de la época: Boca Juniors y el primer peronismo.

En esta publicación, la narración histórica no se agota en la recolección estadística ni se circunscribe a la experiencia futbolística sino que procura, a partir de una exhaustiva interpretación basada en fuentes confiables, encontrar las claves que expliquen la continuidad de la pasión por una divisa que traspasa las modas, se trasmite de generación en generación y no se abandona en la desgracia.

En suma, se trata de descifrar la renovada paradoja de un fenómeno perdurable y multitudinario, cuya identidad sus partidarios asumen con orgullo, en medio de un país voluble que ha sintetizado en el slogan "¿yo?, argentino" su menguante vocación de pertenencia.
Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad