¿Viste estos artículos?

Ana María, lista de capitulos serie colombiana con Marcela Carvajal, sinopsis, elenco: Horario Lifetime

LLEGA A LIFETIME "ANA MARÍA", UNA SERIE QUE DESAFÍA LOS ESTEREOTIPOS Y DA VOZ A LA MUJERES INVISIBLES Ana María, una mujer que parecía tener su vida resuelta, ve como todo cambia de la noche a la mañana cuando debe asumir sola la responsabilidad de su familia. Una historia sobre empoderamiento femenino y superación, que motiva a las mujeres a tomar el control de sus vidas con determinación y valentía.

Mi Primer Amor, con Jessica Cirio: Estreno 06/08/10 Fox Sports

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

MI PRIMER AMOR, CON JESSICA CIRIO

DESDE EL VIERNES 6 DE AGOSTO A LAS 17 HORAS

POR FOX SPORTS

Fox Sports emitirá el nuevo programa de Jessica Cirio, desde las 17 horas del próximo viernes 6 de agosto.

Mi Primer Amor es un viaje al pasado de los grandes futbolistas e ídolos deportivos de la Argentina. Mediante una entrevista intimista, descontracturada y espontánea, Jessica Cirio incursiona en la conducción de un programa sobre íconos del deporte, en donde mostrarán su primer club, su barrio de los comienzos, su hogar cuando eran niños, su lugar favorito en el mundo y su historia.

Además, cada programa tendrá segmentos inéditos de archivo de la historia del deportista.

Mi Primer Amor, es un ciclo para conocer otros aspectos de los ídolos, acompañándolos a revivir su historia y sus costumbres del pasado, desde un ángulo diferente a las entrevistas deportivas.

El primer programa tendrá como invitado al "Beto" Alonso, ídolo de River y ex jugador de la selección argentina de fútbol.

Algunos de los entrevistados SERÁN: PINNO MAS, CARUSO LOMBARDI, HECTOR VEIRA, etc.


Fox Sports Latin America es operada por Fox Pan American Sports LLC, una entidad internacional de programación y producción deportiva propiedad de HM Capital Partners LLC y Fox Sports International [que pertenece a FOX Entertainment Group (NYSE: FOX) de News Corporation (NYSE: NWS)].

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming