Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

La dimensión desconocida 2019, fecha estreno, lista de capitulos, sinopsis, elenco, horario: Serie completa en A&E

A&E PRESENTA LA SERIE COMPLETA DE LA REVERSIÓN DE "LA DIMENSIÓN DESCONOCIDA" Las dos temporadas de la adaptación moderna de la icónica serie original de antología de 1959 "The Twilight Zone", del ganador del premio Emmy Rod Serling se estrenan en el cable por A&E.

Nadia Baez gano la medalla de Plata en el Mundial de natacion: 16/08/10: Fadec Federacion argentina de deportes para ciegos

Fadec - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

Mundial de natación en Eindhoven, Holanda

¡Gracias a Nadia, histórica medalla para la Argentina!

Nadia Báez acaba de convertirse en la segunda mejor nadadora ciega del mundo en los 100 metros pecho, luego de su enorme tarea en el Mundial que se está desarrollando en Holanda y es orrganizado por el IPC (Comité Paralímpico Internacional).

En la final de esta especialidad, ganó la medalla de Plata con un registro de 1:34.59 min. Y además consiguió el récord Panamericano.

Nadia, de 21 años y oriunda de Moreno, provincia de Buenos Aires, ayer también había registrado una gran marca en los 200 metros meddley (3:10.95 min.) y finalizó cuarta arañando el podio.

El cordobés Ignacio González (disminuido visual de 19 años), en los 100 metros pecho, también obtuvo el récord Panamericano con un tiempo en la final de 1:16.60 min., ocupando el quinto puesto.

Y la rosarina Anabel Moro (disminuida visual de 30 años), registró en la final de la misma prueba 1:31.24 min. Y terminó sexta.

Y ayer, González, en los 200 metros meddley, culminó octavo en la final.

La entrenadora nacional, Marion Laub, orgullosa y muy feliz, dijo que "estamos experimentando una alegría inmensa. ¡La labor de hoy de Nadia fue magnífica! Y Anabel e Ignacio, también están realizando un Mundial excelente porque en todas las pruebas han pasado las ruedas preliminares y llegaron a la final superando sus mejores marcas. Y aún faltan más competencias y que debute Sergio Zayas".

Marion, finalizó diciendo que "el Mundial es de altísimo nivel y pasar a las finales tiene gran mérito. Estamos compitiendo contra nadadores muy buenos y que nos exigen realizar un gran esfuerzo para superarlos. ¡Por eso el balance es muy positivo!".


FADeC, Federación Argentina de Deportes para Ciegos

Teléfono: 4703-1956

www.fadeciegos.org.ar

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad