Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Netflix Mayo 2024: Fechas estreno y links directos de películas, series, documentales, animé y + desde el 01/05/24

PROGRAMACION ESTRENO EN NETFLIX ARGENTINA MAYO 2024 Hacé click en los links para ir directo a Netflix N = Netflix Original LO QUE NO TE PODÉS PERDER EN MAYO BRIDGERTON TEMPORADA 3 (PARTE 1) - N

Nestor Daniel Leonardo, el cuñado de Mauricio Macri en Esta Noche con Gerardo Rozin

Hoy, Nestor Daniel Leonardo, el cuñado de Mauricio Macri habla por primera vez mano a mano con Gerardo Rozín en "Esta Noche"

Hoy, jueves 5 de agosto a las 23 hs. C5N emite un nuevo programa de "Esta Noche", un ciclo de actualidad politica y economica, conducido por Gerardo Rozín, que intenta siempre conseguir al personaje del día, a veces con el formato de entrevista mano a mano y a veces con la modalidad del debate. En el programa de hoy, se dedicará una hora entera a Nestor Daniel Leonardo, ya que es la primera vez que habla desde que procesaron a su cuñado, Mauricio Macri.

"Esta Noche" deslumbra día a día con importantes y curiosos invitados, esta noche no te pierdas a Nestor Daniel Leonardo, el cuñado de Mauricio Macri, quien cuenta todo en una entrevista imperdible con Gerardo Rozín.

Sobre Nestor Daniel Leonardo
Néstor Daniel Leonardo tiene 42 años y es parapsicólogo aunque solía presentarse como enfermero.

Extravagante, con barba candado y pelo largo, rubio y lacio, usó sus habituales encantos discursivos para encandilar a la futura heredera de una fortuna: Sandra Macri, la integrante más díscola de uno de los clanes más poderosos del país.

Para ella, Leonardo era el amor de su vida. Para el resto de la familia, un "cazafortunas" que sólo causaba problemas.

Tal era así, que le costó siete años que lo integren a la familia. Sólo cuando Sandra enfermó, se comportó como un novio devoto y los Macri se vieron obligados a abrirle la puerta del clan. A regañadientes.

En 2004 logró también que aceptaran el casamiento. La ceremonia fue en la catedral de Morón. El ya tenía una hija, Micaela, de su primer matrimonio. Sandra tenía dos hijos, Rodrigo y Franco. En 1997 se había separado de un apicultor que la había enamorado hablándole del gurú Maharishi, del que era seguidora. Su padre, Franco Macri, dividió bienes cuando decidió divorciarse. Como ahora, consideraba a su hija una chica "cándida e ingenua". Al apicultor le garantizó una renta vitalicia.

Pero con Leonardo todo fue más difícil. Siempre lo tildó de "cazafortunas oportunista", con costumbres "excéntricas y sectarias", pero no podía alejarlo de su hija.

Con el escándalo de Ciro James, las internas terminaron haciéndose públicas. Leonardo declaró que lo espiaban, que la familia no lo quería, que lo habían amenazado, que Franco había querido comprar, decenas de veces, su "profundo amor" con Sandra.

NO TE PORDES PERDER "ESTA NOCHE" CON UN INVITADO IMPERDIBLE: NESTOR DANIEL LEONARDO, EL CUÑADO DE MAURICIO MACRI, A LAS 23 HS. POR C5N

"ESTA NOCHE" ES UN PROGRAMA CONDUCIDO POR GERARDO ROZIN BAJO LA PRODUCTORA VARENIKE

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad