SINOPSIS Una boda idílica se convierte en una batalla por la supervivencia en este thriller de acción y emoción. En esta película los protagonistas son despiadados y temibles tiburones.
No le digan a mi madre, tercera temporada: Estreno 08/08/10 National Geographic Nat Geo
Obtener vínculo
Facebook
Twitter
Pinterest
Correo electrónico
Otras apps
Diego Buñuel llega con una Nueva Temporada a NATGEO:
"No le digan a mi madre…". Domingo 8, 22.00 hs.
El domingo 8 a las 22.00 hs. NatGeo estrena la tercera temporada de "No le digan a mi madre…" A medida que el mundo va dejando atrás su tradicional pasado rural, más de la mitad de la población mundial vive en pueblos y ciudades.
Es la primera vez en la historia que hay más gente en los centros urbanos que en cualquier otra parte. Diego Buñuel, nieto del célebre director español, busca las ciudades más agitadas del mundo para observar cómo se vive en el carril rápido y cuáles son las técnicas de supervivencia urbana indispensables.
En el primer episodio, "México", Buñuel arma sus valijas y se dirige la Ciudad de México, fundada por un rey guerrero Azteca hace seis siglos es una de las metrópolis más antiguas de América y actualmente es la segunda más grande del mundo. Hogar de 20 millones de personas, su capital es amenazada diariamente por enormes desafíos.
Atrapada por montañas, una espesa nube de polución contamina la vida diaria de sus habitantes, la guerra de narcos y el crimen organizado se hacen presentes. Sin embargo, en medio de esta locura, una vibrante cultura florece. En este episodio de "No le Digan a Mi Madre…", Diego hace de todo, hasta lo impensado, se sumerge en las alcantarillas, huye de los oficiales caninos de inmigración y pelea con algunas adorables mujeres para descubrir qué tan creativos son los residentes de la Ciudad de México. NatGeo estrena lanueva temporada el domingo 8 de agosto, 22.00 hs. a partir del 2do episodio, la emisión habitual será los viernes a las 21.00 hs.
ACERCA DE NATIONAL GEOGRAPHIC CHANNEL: National Geographic Channels International (NGCI) invita a incentivar la curiosidad a través de programación inteligente e innovadora que lleva a preguntarnos cuánto sabemos, cómo vemos el mundo que nos rodea y qué nos moviliza. Propiedad de National Geographic Television (NGT) y FOX Entertainment Group, NGCI contribuye con el compromiso en exploración, conservación y educación de la National Geographic Society A través de sus seis canales National Geographic Channel, National Geographic Channel HD, Nat Geo Wild, Nat Geo Wild HD, Nat Geo Adventure y Nat Geo Music. A nivel mundial, National Geographic Channel, (incluyendo NGC EE.UU., un joint venture entre NGT y Fox Cable Networks Group), está disponible en 315 millones de hogares en 166 países y en 34 idiomas.