Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Revista Susana: Detalles del ejemplar de Agosto/2010: En venta el 02/08/10

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

¡Tarde de Chicas!

Susana junto a sus lectoras en un té súper chic

· 2 de Agosto en todos los kioscos ·

Para celebrar el segundo aniversario de la revista la diva quiso homenajear y halagar a las ganadoras de la raspadita del número de Julio con todo el glamour y sofisticación que la caracteriza. Juntas hablaron de todo, de sus familias, de sus sueños, etc.

¡Maribel, Susana, Laura, María Eugenia, Andrea, Verónica, Johana, Juana, Mabel, Marta, María Gracia, María Josefa, Ana, Elena, Yolanda, María Marta, Alejandra, Paola, Lucía, María Sol, Celina, Sonia y Agustina disfrutaron de un encuentro exclusivo!

Además en este número…

MISION: VESTIR A SUSANA POR $ 1.000.

Cuatro diseñadores top, aceptaron este desafío. Bea Carabio , Carlos Di Doménico, Pablo Ramírez y Laurencio Adot buscaron en las liquidaciones, en ferias, en Once y lo lograron!

SEXO

Decile lo que te gusta.

SU LECTURAS

Tiempos Violentos . Adolescentes, excesos y ausencia de límites. Tips para padres.

SU OCIO

Estate italiana. Recorremos la increíbleCosta Amalfitana .

EL HOMBRE

Diego Torres. El cantante pop del momento.

SU COMPRAS

ANIMATE A SERScarlett Johansson .

Y, como siempre... sexo por Alessandra Rampolla, el humor de Maju Lozano y la mirada femenina de Pilar Rahola.


Acerca de GRUPO Q: Grupo Q es un grupo de medios, agencia de publicidad no tradicional con desarrollos de BTL, y productora de televisión con oficinas en Argentina y operaciones en América Latina y Miami. Es el responsable de publicaciones tales como Playboy, Susana, Fashion TV, El Gourmet.com, Miradas (CV / MC), PC World, CasaClubTv, SedalMAG y GuiAxe entre otros. Además, realiza contenidos para empresas y marcas de primera línea en toda al región como Sedal, Axe, Arcor, Quilmes, Irsa/Los Altos, Ala, Skip, Rexona y Lancôme, y produce programas de televisión en señales panregionales

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad