'ROBOT CHICKEN: SELF-DISCOVERY SPECIAL' ESTRENA EN MAX Y ADULT SWIM Un especial que se sumerge en el mundo de los realities con parodias irreverentes de éx...
MULTITUDINARIO DUELO DE CHA CHA CHÁ EN BAILANDO 2010
Éste lunes 16 de agosto, siete parejas competirán en el duelo de cha cha chá de Bailando 2010 en ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli y produce Ideas del Sur para El Trece.
El viernes se conocieron los sentenciados: se trata de la Mole Moliy Sofía Pachano, Belén Francese, Jimena Monteverde, Paula Cháves, Emilia Attias y la Niña Loly.
Recordemos que tanto Moli como Pachano fueron destinadas a competir en esta instancia al no lograr completar sus coreografías en sus respectivas galas. Para ellos fue "sentencia directa".
El jurado, integrado por Graciela Alfano, Reina Reech, Aníbal Pachano, Ricardo Fort y Carmen Barbieri (que regresa luego de su licencia de una semana)deberá elegir a cinco parejas que continuarán en el certamen. Las otras dos, deberán esperar la resolución del voto telefónico.
El próximo ritmo de la semana será pop latino.
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.