'ROBOT CHICKEN: SELF-DISCOVERY SPECIAL' ESTRENA EN MAX Y ADULT SWIM Un especial que se sumerge en el mundo de los realities con parodias irreverentes de éx...
Nuevas aventuras para la alocada familia de "The Middle", el martes 17 de agosto a las 21.30 hs por Warner!
Warner Channel te trae un nuevo capítulo de la comedia "The Middle" donde seguirás riéndote con las historias de esta "especial" familia. El martes 17 de agosto a las 21.30 horas no querrás perderte media hora de risa con el episodio "The Front Door"!
Te adelantamos el próximo capítulo de "The Middle", la comedia que muestra los avatares de una familia "especial" pero que pueda ser la tuya!!
"The Front Door"
Mike (Neil Flynn) insiste que Axel (Charlie McDermott) debe reparar la puerta de la casa ya que él la rompió; el pellejo de Frankie (Patricia Heaton) estará en peligro a menos de que logre vender un auto en un lapso máximo de una semana y Sue (Eden Sher) debe afrontar un nuevo y difícil reto: lucir bien en la fotografía para el anuario escolar.
Acerca de The Middle
Frankie Heck (Patricia Heaton) es una mujer de clase 'media', en la 'mitad' de su vida, y viviendo en 'el medio' de Estados Unidos, quién se las ingenia día tras día y con mucho humor, para ser esposa, madre de tres hijos y empleada. Ella es toda una heroína. Bueno, no exactamente una de esas heroínas que usan capa y máscara como la Mujer Maravilla, pero casi porque tan sólo lograr sacar a sus hijos de la casa para que vayan al colegio cada mañana es un verdadero acto heroico. Esta madre que nunca tiene tiempo para nada, está al borde de la locura.
Su esposo Mike (Neil Flynn), es gerente de una cantera y juntos, entre turno y turno laboral, hacen malabares para poder criar a sus hijos con mucho amor y toneladas de practicidad, especialmente por el montón de comida rápida que suelen cenar frente a la TV.
Axel (Charlie McDermott) es el hermano mayor, un atlético y comelón adolescente que adora deambular en ropa interior por toda la casa. Luego viene Sue (Eden Sher), la hermanita que siempre arruina (sin querer) absolutamente todo lo que hace. Brick (Atticus Shaffer), el más pequeño, es un niño muy especial y solitario, cuyo mejor amigo es su mochila.
"The Middle" fué creada por DeAnn Heline y Eileen Heisler, quienes también son productoras ejecutivas de la serie y sin duda logrará llegar a los corazones de Latinoamérica en este gran estreno de temporada.
¡¡NO TE PIERDAS EL NUEVO CAPÍTULO DE LA COMEDIA FAMILIAR "THE MIDDLE", EL MARTES 17 DE AGOSTO A LAS 21.30 HS POR WARNER CHANNEL!!
Acerca de Warner Channel: Warner! Channel es el canal de entretenimiento general que alcanza 26 millones de hogares de TV paga en Latinoamérica y Brasil. Su oferta exclusiva de programación incluye las más reconocidas series y películas provenientes del estudio numero uno de Hollywood, Warner Brothers. Su amplia gama de géneros de programación (comedia, drama, acción, suspenso, ciencia-ficción y películas) incluye series icónicas tales como The Mentalist, Two and a Half Men, The Big Bang Theory, Smallville, Supernatural, Fringe, The Vampire Diaries, V, Human Target y Cold Case. Sus 15 años de operaciones en Latinoamérica, su variada programación, sus sólidos ratings e innovadora plataforma multimedia perfilan a Warner Channel como una insuperable opción para los suscriptores al igual que para los anunciantes. Con sede en Miami, Florida, Warner Channel es distribuido por HBO Latin America Group mediante los principales sistemas de cable y satelitales en Latinoamérica, Brasil y el Caribe.
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.