¿Viste estos artículos?

Merlina 3ª temporada, fecha estreno serie Netflix con Winona Ryder, sinopsis, elenco

LLEGA LA TERCERA TEMPORADA DE MERLINA Winona Ryder ( Beetlejuice, Beetlejuice ; Stranger Things ), Chris Sarandon ( Tarde de perros , La princesa prometida ), Noah Taylor ( Peaky Blinders , Game Of Thrones ), Oscar Morgan ( A Knight of the Seven Kingdoms , Gotham Knights ), Kennedy Moyer ( Task: Unidad especial , Un buen ladrón ) y otros se unen al elenco de Merlina, tercera temporada de la serie más vista de todos los tiempos de Netflix.

Tito El Bambino en Argentina: 30/09/10 Luna Park

TITO EL BAMBINO

30 DE SEPTIEMBRE ESTADIO LUNA PARK

EL CREADOR DE "EL AMOR", LA CANCIÓN ÉXITO EN TODA AMERICA LATINA

DUEÑO DEL HIT DEL MOMENTO "TE PIDO PERDÓN"

Dueño y creador del hit "EL AMOR", llega a nuestro país para poner a todos sus fans y seguidores de la música urbana a bailar al ritmo de los diferentes géneros y estilos musicales que solo Tito El Bambino sabe dar.

Recientemente ha sido reconocido con 7 premios Billboard y ha logrado posicionarse como uno de los artistas más importantes de Puerto Rico, ya que su música supo trascender fronteras e idiomas.

"EL PATRÓN", su último disco, reconfirma al artista, no solo como uno de los mejores interpretes de la música urbana, sino también como un excelente compositor y un experimentado productor musical.

Siempre a la vanguardia, Tito incluyó en "EL PATRÓN" colaboraciones del dúo Zion & Lennox en su reencuentro y Plan B, para los amantes del "underground".

Con su tercer disco solista "El Patrón", Tito El Bambino ha logrado darle una nueva dimensión al género urbano mediante el cuidado de las líricas y la creación de ingeniosas fusiones musicales.

La Revista Peopleen español, lo ha ubicado dentro de los 50 hombres latinos más bellos, y no es para menos. En cada escenario que se presenta Tito hace suspirar a todas las mujeres por sus canciones, carisma e impactante sonrisa.

En muy poco tiempo vas a poder escuchar, bailar y disfrutar de los temas"El Amor", "Te pido Perdón", " Mi Cama Huele a Ti", "Mata", entre tantos otros que han hechoestragos en la carrera de este caribeño que ha entrado en la historia de la música logrando ser el artista con mayor cantidad de nominaciones a los premios Billboard.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Ningún artículo de El Bazar del Espectáculo está copiado de otros sitios ni generado por Inteligencia Artificial. Todo el material, sea imágenes o texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
Además soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea con respecto a su diseño como con la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es