Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

La dimensión desconocida 2019, fecha estreno, lista de capitulos, sinopsis, elenco, horario: Serie completa en A&E

A&E PRESENTA LA SERIE COMPLETA DE LA REVERSIÓN DE "LA DIMENSIÓN DESCONOCIDA" Las dos temporadas de la adaptación moderna de la icónica serie original de antología de 1959 "The Twilight Zone", del ganador del premio Emmy Rod Serling se estrenan en el cable por A&E.

Carancho DVD: Lanzamiento 22/09/10, Detalles y caracteristicas

Walt Disney Studios Home Entertainment anuncia el lanzamiento en DVD de CARANCHO, la última película de Pablo Trapero, protagonizada por Ricardo Darín y Martina Gusmán. El policial relata la historia de amor un abogado especialista en accidentes de tránsito y una joven médica de emergencias.

Sinopsis:

En Argentina mueren al año en accidentes de tránsito mas de 8 mil personas, un promedio de veintidós por día; más de ciento veinte mil resultan heridas. La última década ha dejado 100 mil muertos. Los millones de pesos que necesitan las víctimas y sus familiares para afrontar gastos médicos y legales, producen un enorme mercado, sostenido por las indemnizaciones de las aseguradoras y la fragilidad de la ley. Detrás de cada desgracia asoma la posibilidad de un negocio.

SOSA, es un abogado especialista en accidentes de tránsito, a punto de recuperar su matrícula. Se mueve entre guardias de hospitales, servicios de emergencias y comisarías en busca de posibles clientes. Ahora trabaja para una fundación de ayuda a las víctimas que en realidad es la pantalla de un turbio estudio jurídico. Sosa consigue los clientes, los testigos, las pericias; arregla con la policía, los jueces, las aseguradoras.

LUJÁN es una joven médica recién llegada a la ciudad, que trabaja en múltiples lugares: ambulancias, guardias de hospitales, servicios de emergencias. Sola, con un ritmo de trabajo que apenas le permite dormir, se enfrenta a un mundo que desconoce.

Esta historia de amor comienza la noche en que Luján y Sosa se conocen, en la calle. Ella tratando de salvar la vida de una accidentado, él tratando de convertirlo en su cliente. Juntos, intentarán modificar el rumbo de sus vidas, pero el pasado turbulento de Sosa se interpondrá.

La edición en DVD incluye:

· Spots de TV

· Trailers

· Fotos


Especificaciones técnicas del DVD

· Audio: 2.0 y 5.1 DD original Argentino

· inglés y Close caption

· Presentación: Widescreen

· Zona: 1 y 4

· Duración Aprox: 107


FECHA DE LANZAMIENTO AL PÚBLICO: 22 de septiembre de 2010.

Acerca de Carancho y el director( Pablo Trapero)

Luego del éxito de "Leonera", que en 2008 fuera presentada en la Competencia Oficial del Festival de Cannes, participara en festivales internacionales como Toronto y San Sebastián, seleccionada por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina para representar al país en los premios Oscar y estrenada comercialmente con grandes elogios alrededor del mundo, Trapero vuelve a dirigir, esta vez un policial negro.

"Esta película es un clásico Policial Negro. Como aquellos de los años 40 y 50, donde la trama policial se convierte silenciosamente en un retrato de un complicado entramado social. Es la descripción de la intimidad de dos personajes intentando sobrevivir en un mundo inestable. Es la historia de amor entre un hombre y una mujer, inmersos en un mercado donde la moneda de cambio es la urgencia", define Pablo Trapero.

La película se produjo durante el 2009, terminándose de rodar en diciembre. Se filmó en distintas locaciones de la Capital Federal y el Conurbano Bonaerense y en este momento se encuentra finalizando la etapa de postproducción.

Una producción deMATANZA CINE - PATAGONIK
En coproducción conAD VITAM - L90 PRODUCCIONES
con el apoyo deINCAA - PROGRAMA IBERMEDIA
Ventas Internacionales FINECUT

País de origen: Argentina
En coproducción con: Francia / Chile
Año de producción: 2010.
Formato: RED a 35mm
Ventana: 2:35
Sonido: Dolby
Estreno en cines: 6 de mayo 2010
Distribuida por:Buena Vista International

EQUIPO TECNICO

Productor y Director
PABLO TRAPERO

Coproductores (Arg)
JUAN PABLO GALLI
ALEJANDRO CACETTA
JUAN VERA

Coproductor (Chile)
FELIPE BRAUN

Productora Ejecutiva
MARTINA GUSMAN

Guión
ALEJANDRO FADEL
MARTIN MAUREGUI
SANTIAGO MITRE
PABLO TRAPERO

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad