Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

Ciega a citas gano el premio Rosê d' Or en la categoria de Series y Telenovelas

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com
"Ciega a Citas" ganadora de un premio "Rosê d' Or".
Dori Media Group se enorgullece en anunciar que una de sus producciones más importantes, "Ciega a Citas", co producción de Dori Media Contenidos con Rosstoc, se ha convertido en la ganadora de un premio Rosê d' Or, después de haber sido nominada en la categoría de "Series y Telenovelas".
Las nominadas para la competición por los premios Rosê d' Or 2010 se anunciarion en 2 eventos simultáneos, uno realizado en Londres y el otro en Lucerna, 110 producciones fueron las seleccionadas por un jurado internacional de 515 que habían sido presentadas, un récord sin precedentes en los 50 años de historia del festival. Los Rosê d'Or, son los únicos premios mundiales en el entretenimiento televisivo y son reconocidos por la industria como los de mayor prestigio.

Los ganadores se decidieron durante la edición número 50 del festival de Rosê d'Or, que se convoco en la ciudad de Lucerna, el pasado 18-22 de septiembre. En este contexto, "Ciega a Citas", telenovela romántica co producida por Dori Media Contenidos y Rosstoc se ha convertido en la ganadora en la categoría "Series y Telenovelas". "Ciega a Citas" compitió con telenovelas y series de todo el mundo como, "Tratame bien" (Argentina), "Forbidden love" (Alemania), "Missing" (Estados Unidos), "My too perfect sons" (Corea) and "Rational Silence" (Egipto). "Ciega a Citas" fue escrita por Marta Betoldi y recientemente ha ganado el premio Argentores como mejor programa de Argentina del año 2010.
La telenovela ganadora
"Ciega a Citas", telecomedia romántica producida por "Dori Media Group" y "Rosstoc" para la TV Pública, con la particularidad de ser el primer blog en español que pasa a formato televisivo en todo el mundo. Basada en un blog de la escritora Carolina Aguirre e interpretada por la talentosa actriz argentina Muriel Santa Ana, logró índices inéditos de rating en el canal estatal, sumado a reconocid os premios como, 2 Martín Fierro, incluyendo mejor actriz de comedia del año - Muriel Santa Ana, de las 9 nominaciones al Martín Fierro 2009 , el premio "Accolade 2010" a la excelencia en ficción y el premio Argentores a mejor ficción diaria del año, además en el año 2010 el formato fue vendido a 16 países en 10 meses. Hoy, el premio "Rosê d' Or" se suma a la lista de reconocimientos de "Ciega a Citas".
Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad