Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Comenzo el rodaje de Rapidos y Furiosos 5: Universal Pictures

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

EN JUNIO DE 2011 VUELVE TODO EL VERTIGO Y LA ADRENALINA EN UN QUINTO CAPITULO DE LA EXITOSA SAGA "RAPIDO Y FURIOSO"

Vin Diesel y Paul Walker encabezan el antiguo elenco de esta saga cargada de velocidad que ahora regresa con el título de "Fast Five" (Rápidos y Furiosos 5). En este nuevo capítulo, el ex policía Brian O'Conner (Paul Walker) tendrá como compañero al ex convicto Dom Toretto (Vin Diesel), ambos parados en lados opuestos de la ley. En esta nueva y frenética carrera, Dwayne Johnson se une al elenco ya consolidado, conformado por Jordana Brewster, Chris "Ludacris" Bridges, Tyrese Gibson, Sung Kang, Gal Gadot, Matt Schulze, Tego Calderon y Don Omar.

Desde que Brian y Mia Toretto (Brewster) ayudaron a Dom a escapar a la custodia, han estado traspasando fronteras para eludir a la autoridad. Ahora, escondidos en los confines de Río de Janeiro, deberán completar un último trabajo para ganar su libertad. Mientras reúnen a un equipo de los mejores corredores del mundo, los aliados descubren que la única chance que tienen de liberarse implicará enfrentarse a un empresario corrupto que quiere verlos muertos. Y no es el único con este objetivo.

El aplicado agente federal Luke Hobbs (Johnson) nunca pierde un objetivo. Cuando se le encomienda la misión de rastrear a Dom y Brian, él y su equipo delinean un plan súper agresivo para atraparlos. Mientras sus hombres registran todo Brasil, Hobbs descubre que no puede distinguir a los buenos de los malos. Deberá confiar en su instinto para acorralar a su presa…antes de que otro enemigo se le adelante y termine con ella.

EL ESTRENO DE FAST FIVE EN ARGENTINA ESTA PROGRAMADO PARA EL 16 DE JUNIO DE 2011

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad