Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

McDonald & Dodds, fecha estreno serie británica con Tala Gouveia, sinopsis, elenco: Horarios Film&Arts

Prepárate para vivir casos inusuales y divertidos con McDonald y Dodds Una nueva pareja de detectives llega a Film&Arts

Consentidos de lunes a viernes por Disney Channel desde el 20/09/10

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

DISNEY CHANNEL ESTRENÓ CONSENTIDOS

Desde lunes 20 de septiembre, se emite la serie producida por Ideas del Sur y distribuida por Televisa, protagonizada por Claribel Medina, Marcelo De Bellis y gran elenco.

Consentidos, la serie producida por Ideas del Sur y distribuida por Televisa, que ha sido muy bien recibida en el país en TV abierta, llegó a Disney Channel el lunes 20 para que sus fanáticos puedan ver sus momentos favoritos y quienes se la han perdido puedan disfrutar de esta comedia que cuenta con talentos nuevos y jóvenes actores.

Consentidos es la historia de un colegio distinto, el Mastery School, donde los alumnos no llegan por decisión propia sino porque sus padres consideran que un colegio "común" no podría con ellos. Se trata de chicos con serios problemas de conducta y el colegio les garantiza que logrará encaminarlos en la buena senda. La directora, Victoria Mujica, es una mujer dura e inflexible que, con normas rígidas pero justas, pretende convertir a esas 'pequeñas ovejitas descarriadas' en futuros hombres y mujeres de bien. Claro que, para los alumnos, el mayor problema no es Victoria sino Rita, su mano derecha, que en su papel de encargada de la disciplina será muy rígida con los alumnos.

Los protagonistas, tanto niños pequeños como adolescentes, pisan por primera vez el umbral de la institución con la idea clara de que lo mejor será irse cuanto antes. Pronto averiguarán que ser expulsados es imposible, porque - para las autoridades- eso sería permitir que se salieran con la suya. De modo que las dos alternativas que tienen son preparar un eficaz plan de fuga o convertirse en buenos chicos.

Consentidos

Estreno: lunes 20 de septiembre

Consentidos: De lunes a viernes a las 10am

Descripción de personajes:

  • Ivo

Actor: Andrés Gil

Es líder por naturaleza y muy extrovertido y carismático. Siempre busca salirse con la suya. Consigue lo que quiere haciendo caritas y muecas y seduciendo con su mirada y su sonrisa. No mide las consecuencias de sus acciones, pero sus amigos le festejan que sea tan mandado. Se cree musculoso y le gusta caminar como un galán mostrando sus brazos. Las chicas mueren por él. Representa al bueno del grupo y al líder positivo. Su mamá está casada con el papá de Valentina, con quien siempre se llevó mal ya que Ivo es tan seguro de sí mismo que a veces termina siendo invasivo.

  • Valentina

Actriz: María Micaela Riera

Es la líder de las chicas más grandes del colegio. Decidida y pragmática, es consejera de todas y suele ser quien que da la cara. Su papá está casado con la mamá de Ivo, a quien culpa de haber terminado en el colegio ya que está enamorada de él y no soporta que conquiste a todas sus amigas.

  • Luna

Actriz: Natalie Pérez

Es emprendedora, trabajadora, de modales toscos y le encanta cantar. Es huérfana. Sus padres murieron cuando ella tenía 5 años y su hermanita era apenas un bebé. Ambas fueron llevadas a un orfanato y su hermanita fue adoptada por una mujer muy poderosa (Victoria). A partir de ese momento nada fue igual para Luna. Le prometió a su hermana que la buscaría y que algún día volverían a estar juntas. Luego ella fue adoptada por Guillermo.

  • Miranda

Actriz: Paloma González Heredia

Engreída, caprichosa e ingeniosa. Le encanta bailar, cantar y practicar equitación. Es hija adoptiva de la dueña del colegio y novia de Juanse. Miranda sabe que Juanse es el chico indicado para ella, pero cuando empiece a mirar con otros ojos a Toto, el cuidador de los caballos, todo en su vida será diferente, aunque ella al principio se quiera resistir.

  • Alejo

Actor: Michel Noher

Es inteligente, astuto, seductor y le gustan los deportes, lo cual le servirá para entrar al colegio como profesor de gimnasia. Acaba de regresar de Europa después de muchos años. Allí vivía con su padre, a quien adoraba pero ahora que él murió decidió que es momento de saldar cuentas con alguien que no conoce pero a quien guarda un profundo rencor: su madre. Su padre le hizo creer que ella los abandonó y nunca más quiso saber de su familia. Sentirá una gran atracción por Luna.

  • Toto

Actor: Manuel Ramos

Es cuidador de caballos y está enamorado de Miranda, pero pertenece a otro nivel socioeconómico. Aunque abandonó el colegio secundario, tiene la sabiduría de la calle y es muy inteligente. Le gusta mucho la literatura y escribe muy bien.

  • Gerónimo

Actor: Nazareno Antón

Líder de los chiquitos. Es un pequeño genio. Vive haciendo proyectos de construcción porque cuando sea grande quiere ser ingeniero, aviador, experto en sistemas, o agente de la CIA.

  • Tupac

Actor: Tupac Inti Larriera

Es el líder de la banda de los chiquitos opositores, a pesar de que siempre duda de todo. Por ese motivo tiene problemas para interpretar las órdenes y se complica sin necesidad. Es vengativo y quiere sacar a Gerónimo del medio sea como sea.

  • Victoria

Actriz: Claribel Medina

Es la Directora del colegio. Una mujer de apariencia dura pero que guarda un gran secreto. Hace más de 20 años estuvo casada y tenía un pequeño hijo. Cuando éste cumplió un año, su marido se fue del país y se lo llevó. Victoria nunca pudo sobreponerse a esta pérdida, más aun cuando se enteró de que su hijo había muerto, cosa que le hizo creer su ex marido para que ella dejara de buscarlo. Años después Victoria decidió adoptar a un bebé (Miranda) a quien le dedica su vida y oculta la verdad sobre su orígen.

  • Rita

Actriz: Mariana Prommel

Es la mano derecha de Victoria en el colegio. Es una mujer implacable, controladora y todos le temen. Para ella esa escuela es un cuartel y es quien ejecuta las reglas. Está obsesionada con Guillermo, ya que piensa que él está locamente enamorado de ella, cosa que sólo existe en su imaginación.

  • Guillermo

Actor: Marcelo De Bellis

Es un hombre humilde y de gran corazón que espera que algún día le llegue el amor. Quedó viudo hace muchos años, por eso un día al ver a Luna llorando sola en el orfanato decidió que esa niña sería su hija y le daría todo su amor. Sabe hacer de todo así que trabaja de albañil, arregla cosas o alquila su preciado auto antiguo para algún evento.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad