Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Karate Kid 2025 Leyendas, fecha estreno Argentina película 2025 con Jackie Chan y Ralph Macchio, sinopsis, reparto, ficha Legends

SINOPSIS Nueva película de la saga "Karate Kid", conectada al universo de "Cobra Kai" Karate Kid: Legends es dirigida por Jonathan Entwistle y escrita por Rob Lieber.

David Bisbal en La casa del Pop: Detalles del programa del 15/09/10: Quiero Musica en mi Idioma

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

CAROLINA IBARRA

ENTREVISTA A

DAVID BISBAL

EN SU DEBUT COMO CONDUCTORA

DE

LA CASA DEL POP

¡NUEVA CONDUCTORA!

NUEVA ESCENOGRAFÍA

ESTE LUNES 15 DE SEPTIEMBRE A LAS 21

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 69 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Este lunes 15 de septiembre a las 21, llega a la pantalla de Quiero Música en mi Idioma una nueva entrega de LA CASA DEL POP , el ciclo -ahora, conducido por Carolina Ibarra- que recibe a los artistas más destacados del pop en español.

En su debut al frente del programa e instalada en una nueva escenografía con "etilo pop", Caro recibió a David Bisbal con quien compartió una entrevista única en la que se trataron muchos temas, tanto de índole artística como personal.

Fresca y divertida, la conductora le propuso al cantante español hacer un recorrido a lo largo de su carrera, deteniéndose en aquellos detalles como sus gustos personales, sus aficiones, y las actividades que realiza en sus ratos libres para que el público pueda conocerlo a fondo.

Poco a poco la charla se va tornando una velada romántica y es por eso que, inesperadamente, David Bisbal le dedica "a capella" una de sus canciones a nuestra conductora ¡para enamorarse!

LA CASA DEL POP

Lunes, 21 hs.

Por Quiero Música en mi Idioma

Canal 69 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad