Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Dulce Maria en Espacio fan: Detalles del programa del 02/09/10: Quiero Musica en mi Idioma

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

OCHO CLUBES DE FANS CUMPLEN

EL SUEÑO DE CONOCER A

DULCE MARÍA

EN

ESPACIO FAN

CON LA CONDUCCIÓN DE

AGUSTÍN CONTEPOMI

La cantante mexicana llegó a nuestro país donde fue recibida por una gran cantidad de fanáticas ansiosas por estar, por primera vez, cerca de ella.

LAS IMÁGENES SE VERÁN:

ESTE JUEVES 2 DE SEPTIEMBRE A LAS 18:30 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 69 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Este jueves 2 de septiembre a las 18:30, llega a la pantalla de Quiero Música en mi Idioma una nueva entrega de ESPACIO FAN, el ciclo -conducido por Agustín Contepomi- en el que los fanáticos nos demuestran lo que son capaces de hacer para estar cerca de su artista favorito.

En esta oportunidad, se reunirán los representantes de ocho clubes de fans dedicados a Dulce María con la finalidad de lograr, aunque sea, un mínimo acercamiento con la cantante mexicana durante su visita a nuestro país.

La jornada comienza muy temprano en un lugar acordado por los fans quienes acuden a la cita con gorros, banderas, binchas, globos y fotos de Dulce María. Ahí nos revelan todas las cosas que hicieron para estar "un poco más cerca" de la artista, como por ejemplo, pasar toda la noche en el aeropuerto de Ezeiza aguardando la llegada de la cantante y no poder verla porque el avión arribó en Aeroparque.

Pero las anécdotas finalizan cuando, inesperadamente, las fans cumplen su deseo. Sin avisarles, las guiamos hasta un lugar en donde la mismísima Dulce María las esperaba.

ESPACIO FAN

Jueves, 18:30 hs.

Por Quiero Música en mi Idioma

Canal 69 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad