Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Atlas, Fecha estreno película 2024 Netflix con Jennifer López, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Atlas Shepherd (Jennifer Lopez), una brillante pero misántropa analista de datos que no confía en la inteligencia artificial, se une a una misión para capturar a un robot renegado con quien comparte un misterioso pasado.

Especial Pistoleros: 06/09/10 Space

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Tombstone

Lunes 6 a las 14.30

Decidido a retirarse de su trabajo como representante de la ley, el legendario Wyatt Earp se establece en Tombstone, Arizona, junto a sus hermanos. Pero su tranquilidad se verá interrumpida cuando junto a su viejo amigo Doc Holliday se enfrenten con un grupo de forajidos llamado los "Cowboys"" que gobiernan el pueblo. La lucha será descarnada y una de las más recordadas del Oeste.

Dirección: George P. Cosmatos. Elenco: Kurt Russell, Val Kilmer, Sam Elliott.

La maldición de las serpientes (Copperhead)

Lunes 6 a las 17.10

En un pequeño pueblo del lejano oeste, el terror no lo siembran los bandidos, sino una plaga de serpientes venenosas que mantienen en vilo a todos los habitantes. Empiezan a morir los caballos, mientras los niños y las mujeres son puestos a resguardado. El destino de la población está en las manos de cuatro valientes vaqueros que se animaran a hacerle frente a esta extraña invasión que tiene como origen una maldición india.

Dirección: Todor Chapkanov. Elenco: Brad Johnson, Keith Stone, Brad Greenquist. Género: Western.

Wild Bill

Lunes 6 a las 19.00

Cuenta la vida del legendario James Butler Hickock, conocido como "Wild Bill", que pasó a la historia por ser uno de los pistoleros más habilidosos y rápidos con su revólver. El film narra su relación amorosa con Calamity Jane, la persecución por parte de un joven que busca venganza y los duelos que le dieron fama.

Dirección: Walter Hill. Elenco: Jeff Bridges, John Hurt, Ellen Barkin. Género: Western.

The Man Who Came Back

Lunes 6 a las 22.00

La venganza es la única salida. Reese Paxton, encarcelado por un crimen que no cometió, acaba de escaparse de prisión y vuelve a su pueblo en busca de venganza. Un western brutal, basado en una de las huelgas de trabajo más sangrientas de Estados Unidos, conocida como la Masacre de Thibodaux, en 1870.

Dirección: Glen Pitre. Elenco: Eric Braeden, George Kennedy, Billy Zane. Género: Western.


Desde su lanzamiento en 1991, Space ha sido el pionero de la televisión de paga en Latinoamérica. Con los mejores contenidos para un público ávido de emociones fuertes, Space ofrece una mezcla del más intenso cine de Hollywood; series como Leverage, Fear Itself, Battlestar Galactica, The Closer, Los expedientes secretos X, Kingdom Hospital, Millenium, La Femme Nikita, Walker, Texas Ranger y Policía de Nueva York; sus exclusivos ciclos de programación como Adrenalina, Crime Zone, Miniseries y El Club de Miedo, y el boxeo de Combate Space, nominado al Martín Fierro al Cable 2007. Dirigido a un público de 25 a 50 años, Space se transmite en castellano a 19.8 millones de suscriptores en Latinoamérica.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad