Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

HBO y Cinemax: Programacion destacada del 30/09/10

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

CINEMAX

Move On

· Jueves 30 de Septiembre a las 21:50

Un movimiento que cambio la visión de la política en Estados Unidos

Documental que examina a Moveon.org, el mayor movimiento político en los Estados Unidos, que logró, a través de su polémica campaña en Internet, jugar un importante rol durante las elecciones presidenciales del 2008.

Un Policía Francés En Japón

· Jueves 30 de Septiembre a las 19:40

El hará su propia justicia

Hubert, un policía con métodos poco ortodoxos, es obligado a tomar vacaciones. Al enterarse de que su viejo amor ha muerto, viaja a Japón y descubre que tuvieron una hija, además de comprender que este asesinato está relacionado con la mafia.

Across The Universe

· Jueves 30 de Septiembre a las 0:00

Todo el mundo necesita amor

En medio de protestas contra la guerra, la exploración mental y el rock'n roll, Jude, un joven inglés, viaja a Estados Unidos en busca de su padre. Allí se enamora de Lucy, una linda chica con la que vivirá los históricos cambios de los años 60.

HBO

El Hombre Más Peligroso de América

  • Jueves 30 de Septiembre a las 19:10

En la década de 1960, Daniel Ellsberg trabajaba como analista del Departamento de Defensa de EE UU cuando el entonces Secretario de Defensa, Robert McNamara, le pidió que elaborara un informe secreto sobre la presencia del ejército estadounidense en Vietnam. En ese momento, la Guerra de Vietnam estaba en plena ebullición y los resultados de su informe hicieron que Ellsberg se diera cuenta de que cinco presidentes de EE UU habían mentido al pueblo sobre el papel que el país había representado en el conflicto de Vietnam. Por este motivo, en 1971 decidió filtrar a la opinión pública su informe de 7.000 páginas, más conocido como 'Los papeles del Pentágono' a través del The New York Times. El hombre más peligroso de América es el retrato de una persona muy inteligente que elige permanecer fiel a sus principios de honestidad y justicia a costa de tirar por la borda su carrera y enfrentarse a largos años de batallas legales contra el Gobierno de EE UU. Alternando entrevistas con imágenes de archivo, el documental reconstruye la dura pelea de Daniel Ellsberg contra el Gobierno y la de los medios de comunicación en defensa de su propia libertad e independencia durante los turbios años de la Guerra de Vietnam.

Cassandra's Dream

  • Jueves 30 de Septiembre a las 00:55

¿Todos los sueños tienen su precio?

Los hermanos Ian y Terry sueñan con encontrar un camino para mejorar sus miserables vidas. Pero cuando su tío millonario americano llegue a Londres con una peligrosa propuesta, ambos terminarán enredados en una siniestra situación.

Una moderna comedia escrita y dirigida por Woody Allen.

Viaje Al Centro De La Tierra

  • Jueves 30 de Septiembre a las 18:05

Recorriendo mundos jamás vistos

Durante una expedición en Islandia, el científico Trevor Anderson, su sobrino Sean y su guía Hannah quedan atrapados en una cueva. Allí el trío se encuentra con increíbles criaturas y deberán conseguir la forma de salir antes de que sea tarde.

Terminator - La Salvación

  • Jueves 30 de Septiembre a las 22:00

El final está por comenzar

2018, tras el Juicio Final. John Connor es elegido para liderar la lucha de los humanos contra Skynet y los Terminators. Pero el futuro de Connor es modificado cuando aparece Marcus Wright, un extraño que afirma haber estado con el padre de John.

La nueva entrega de la saga de Terminator es protagonizada por Christian Bale, Sam Worthington, Bryce Dallas Howard y Moon Bloodgood.


Acerca de HBO Latin America: HBO Latin America es la red de entretenimiento en televisión de paga Premium líder en la región reconocida por la calidad y diversidad de su programación original, películas y documentales. Ofrece la teconología más avanzada en los formatos SD y HD que se transmiten en más de 23 países de América Latina y El Caribe a través de sus señales HBO®, HBO® Plus, HBO® Family, Cinemax® y Max PrimeSM y su servicio de SVOD.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad