Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

No hay lugar como el hogar, fecha estreno serie italiana, sinopsis, elenco: Horario Europa Europa

Europa Europa emitirá esta serie italiana donde se pondrán en juego todos los misterios que se creían olvidados y los más profundos secretos de una familia. No hay lugar como el hogar: un relato multigeneracional basado en el exitoso film de 2018

La unidad especial 9, segunda temporada: Estreno 01/09/10 A&E

Con más Acción y Emoción

LA UNIDAD ESPECIAL 9 REGRESA A A&E

A COMBATIR EL CRIMEN

Estreno exclusivo miércoles 1 de septiembre a las 20:00

No te metas con ellos, porque para pelear con poderosos enemigos debes ser especial y sólo en A&E encontrarás un equipo de soldados que está dispuesto a todo por salvar vidas

Vive nuevamente toda la acción de una unidad de fuerza especial, entrenada exclusivamente para perfeccionar su máxima arma contra el crimen organizado: su equipo de soldados de élite, la "Unidad Especial 9".

Este miércoles 1 de septiembre y todos los miércoles a las 20:00, el único código en A&E será el honor. En su segunda temporada Unidad Especial 9 vuelve con nuevas y emocionantes historias de crimen, terrorismo y las armas letales. Sus fascinantes personajes serán llevados a situaciones extremas, forzándolos a sobrevivir más allá de su resistencia.

Una vez más este equipo de soldados de élite, deberán combinar sus destrezas, caracteres y personalidades para realizar un impecable trabajo en equipo y lograr así una sinergia perfecta para derrotar al crimen.

Pero además estos soldados deben librar sus propias batallas al dejar a sus familias de lado, quienes muchas veces no comprenden el peso que este grupo lleva sobre sus hombros: detener al crimen organizado.


Acerca de A&E; A&E es el canal de entretenimiento general que ofrece series, películas y música con un común denominador: Acción y Emoción. A&E alcanza 27 millones de hogares en América Latina, Brasil y el Caribe mediante los mayores sistemas de televisión por cable. El canal es una subsidiaria de A&E Ole Networks, la cual es una asociación entre Ole Communications y A&E Television Networks. HBO Latin America Group está a cargo de la distribución del canal a sus afiliados a través de toda la región.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad