Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

No hay lugar como el hogar, fecha estreno serie italiana, sinopsis, elenco: Horario Europa Europa

Europa Europa emitirá esta serie italiana donde se pondrán en juego todos los misterios que se creían olvidados y los más profundos secretos de una familia. No hay lugar como el hogar: un relato multigeneracional basado en el exitoso film de 2018

Law & Order UK, segunda temporada, Lista de episodios: Estreno 01/09/10 A&E

A&E ESTRENA SEGUNDA TEMPORADA DE

LAW & ORDER: UK

.

Luego de su exitoso estreno, A&E trae en exclusiva para toda América Latina la segunda temporada de LAW & ORDER: UK con nuevos episodios a partir del miércoles 1 de septiembre a las 23 horas

Con un extraordinario elenco de actores británicos que incluye a Bradley Walsh y a Harriet Walter , la versión inglesa de la triunfal franquicia policial La Ley y el orden sigue los pasos de policías y fiscales de Londres que investigan todo tipo de crímenes, hasta procesar a los acusados en el consiguiente juicio.

En esta temporada de estreno, los astutos detectives Brooks y Devlin se encuentran con casos aún más difíciles y escabrosos, pero mantienen su determinación por hacer justicia. Mientras tanto, James Steel pone en riesgo todo- incluso su carrera- por ir detrás de un sospechoso recién salido de la cárcel.

LAW & ORDER: UK viene más impactante, dramática y emocionante que nunca con episodios de estreno todos los miércoles a las 23 horas a partir del 1 de septiembre.


ESTRENO

Venezuela

Brasil, Colombia, México y Chile

Argentina

Miércoles 1 de Septiembre

10:30pm

11pm

12am

SINOPSIS EPISODIOS

SACRIFICIO

1 de Septiembre

Muerto y sin un riñón es hallado un hombre en un solitario parque. Las investigaciones pondrán a los astutos detectives Brooks y Devlin sobre los pasos de un inescrupuloso doctor, quien deberá esgrimir argumentos más que convincentes para salvarse de la cárcel.

AMAR Y PERDER

8 de Septiembre

La tragedia enlutará el hogar de una adolescente, quien salió de vacaciones con un grupo de amigos, sólo para hallar la muerte por sobredosis de heroína. Como ocurre en estos casos, Brooks y Devlin deberán utilizar argumentos para hacer frente a la común evasión del grupo juvenil, expertos en dar datos falsos para encubrir al verdadero culpable.

LAZOS DE HONOR

15 de Septiembre

Un robo de drogas ocurrido hace 6 años llevará a Devlin a hurgar el turbio pasado de un detective, cuyo descubrimiento facilitará a Brooks completar la pieza faltante de ese rompecabezas policial.

QUEBRADO

22 de Septiembre

Las escalofriantes imágenes de un niño que empuja a un bebé a lo que será su muerte segura, pondrán en entredicho las barreras morales de nuestros héroes: ¿hasta qué punto la ley debe ser condescendiente con niñas y niños asesinos? ¿En verdad actúan sin malicia, o saben muy bien lo que están haciendo?

ACOSADO

29 de Septiembre

Acompaña a James Steel en su obcecada persecución a un violador en serie, recientemente liberado de prisión, de quien sospecha ha cometido más ofensas sexuales tras salir de cárcel. ¿Estará actuando Steel guiado por sus prejuicios, o ciertamente los delincuentes no purgan sus errores tras las rejas, sino que salen peor?

Además en esta temporada:

DEFENSA

Matt y Ronnie tendrán que actuar contrarreloj para atrapar al asesino de tres personas en un centro comercial, de quien se espera que vuelva a matar. En el mismo episodio, el Procurador James Steel descubrirá en carne propia que no siempre la ley actúa de manera justa…

CONFESION

Involucrado sentimentalmente se verá Matt en la persecución del asesino del agente policial Pete Garvey, quien además de colega era su amigo de infancia. Por su parte, James y Alesha tendrán una no muy agradable aproximación a un criminal, a quien han tratado de encarcelar desde hace tiempo, sin éxito por falta de pruebas.

SOBREVIVIENTE

Investigando el asesinato del oficial de prisión Charlie Tyner, Matt y Ronnie descubrirán que el occiso agente no era precisamente un modelo de comportamiento. Y tras penetrar el denso, tenebroso laberinto de la cárcel, hallarán que Tyner no es ni remotamente la única víctima en este caso.

CARNAVAL

El apuñalamiento del estudiante Archie Rahman tiene bien ocupados a nuestros policías, toda vez que sólo cuentan con una pista: el retiro de un libro de biblioteca el día de su asesinato. Durante el caso, Alesha deberá enfrentar sus demonios internos y James tendrá que lucirse en su defensa a una víctima muerta.

ANONIMO

A la policía acudirá una víctima de ciber acoso que se siente no defendida. El problema es que, de inicial denuncia, el caso se tornará investigación de asesinato, y nuestros héroes se verán involucrados, tratando de hacer justicia… aunque sea después de la muerte.

IDENTIFICACION

El brutal y frío asesinato de una doctora embarazada en el interior del hospital donde trabajaba llevará a nuestros héroes a lugares que jamás imaginaron, en lo que se tornará un complejo caso en apariencia pasional, pero que involucra a oficiales gubernamentales.

NEGACION

Amor, traición y suicidio asistido son los ingredientes de un amargo cóctel donde una alta jueza es disparada en lo que parece un simple robo de vehículo. El destino quiso que no muriera; ahora, la jueza Callaghan se ha enterado que un sicario trató de matarla… ¿pero quién estaría interesado en verla muerta?

MOVIDOS

La muerte de Alex, un bebé de seis meses diagnosticado con Síndrome de Bebé Convulsivo, colocará a Alex y Alesha en una terrible posición: sospechar de todos y cada uno de sus familiares como posibles victimarios de su deceso…

EL LLAMADO DEL DEBER

La muerte de un adolescente con múltiples discapacidades, víctima de abuso psicológico por parte de sus vecinos, pondrá a Alex y Alesha frente a un abogado de gran ego y poco sentido ético, que se valdrá de todas sus argucias legales para evitar el brazo fuerte de la ley.

AYUDA

Un ex futbolista, muerto en la calle en lo que parece un robo mal desarrollado, se tornará un complejo caso de celos profesionales cuando nuestros héroes empiecen a indagar más y empiecen a caer grandes figuras del deporte…

ESQUELETOS

Un buen caso, un buen final: nuestros héroes perseguirán sin tregua a un asesino en serie a lo largo y ancho de Londres, mientras que el procurador James Steel se verá en el lado equivocado de la justicia… y deberá luchar por defender su carrera y su libertad.

SOBRE LAW & ORDER

Law & Order, creación de Dick Wolf, ganó en 1997 un Premio Emmy por ser la Serie Dramática Sobresaliente del año y otro por ser la Serie Dramática con el Mayor Número de Nominaciones Consecutivas (11). Además, es una de las series de mayor prestigio en el mundo del espectáculo televisivo, del que han surgido las triunfales versiones Law & Order: Special Victims Unit y Law & Order: Criminal Intent.

SOBRE ELENCO

Bradley Walsh (Torn, Coronation Street) interpreta a Ronnie Brooks, un policía de policías quien cambió la adicción de beber a la de comer. Ha tenido dos esposas y es padre de dos hijas.

Jamie Bamber (Battlestar Galactica, The Last Detective, Ultimate Force) es Matt Devlin, el asociado más inquieto e impulsivo de Brooks y al mismo tiempo su amigo e hijo substituto. Para Devlin su labor de policía es mitad seducción y mitad fuerza.

Harriet Walter (Morris: A Life With Bells On, Broken Lines, Atonement) hace una creación de Natalie Chandler, la jefa de Brooks y Devlin. Su trabajo es empujar a sus detectives y de mantenerlos dentro de los límites de la ley mientras cumplen con sus investigaciones. Como madre que trabaja fuera del hogar, apela al lado más tierno y humano de sus detectives, a quienes considera como de su familia aunque no lo son.

Ben Daniels (The Passion, The State Within, Cutting It ) encarna a James Steel, el dedicado Fiscal de la Corona cuya misión es honrar a la justicia. Fue abogado defensor, pero cuando le tocó por coincidencia defender al mismo violador en tres casos distintos, comenzó a ver la vida de otra manera más aún siendo padre por primera vez.

Freema Agyeman (Torchwood, Dr. Who, Little Dorrit) interpreta a la joven voluntariosa y dedicada Abogada Acusadora, Alesha Phillips, asistente de Steel.

Bill Paterson (Little Dorrit, Criminal Justice, Sea of Souls) aparece como George Castle, Director de la Oficina de Procesamiento en Londres, la que maneja con mano de hierro. A pesar de presionar a Steel y Phillips en todo momento, les protege con toda la fuerza de su autoridad.


Acerca de A&E; A&E es el canal de entretenimiento general que ofrece series, películas y música con un común denominador: Acción y Emoción. A&E alcanza 27 millones de hogares en América Latina, Brasil y el Caribe mediante los mayores sistemas de televisión por cable. El canal es una subsidiaria de A&E Ole Networks, la cual es una asociación entre Ole Communications y A&E Television Networks. HBO Latin America Group está a cargo de la distribución del canal a sus afiliados a través de toda la región.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad