LA TRAICIÓN: Una historia de engaños, revelaciones y búsqueda de justicia. Llega a Telefe, La Traición, la historia que conquistó a la audiencia en el mund...
MTV LATINOAMERICA ESTRENA LA PRIMERA NOVELA DE LA SEÑAL: NIÑAS MAL
Producida por MTV y Sony Pictures Television en Colombia con talento latinoamericano.
La canción "Lolita" de Belinda será el tema principal. A su vez, las protagonistas de la serie grabaron el video de la misma junto a la artista mexicana. El video se encuentra actualmente en rotación por MTV Latinoamérica.
Además se presentará previamente el programa "Making La Novela", el famoso formato de MTV "Making The…", con todo el backstage de cómo se realizó este proyecto. Estreno: 6 de Septiembre a las 7.00pm.
"Niñas Mal" se estrena el 13 de Septiembre a las 7.00pm (Arg/Col/Mex) y 8.00pm (Chile) marcando así un hito histórico en la señal con el lanzamiento de su primera ficción.
MTV Latinoamérica y Sony Pictures Television presentan la primera novela producida por la señal: NIÑAS MAL. Esta es la primera vez que MTV emite un show del género "novela" y lo hará de una manera muy fiel a su estilo. En un formato de una hora, NIÑAS MAL trata sobre un grupo de chicas que se rebelan en contra del molde de sus destinos. La producción es realizada por Teleset S.A. en Bogotá, Colombia, y cuenta con un elenco de figuras pan-regionales, entre las cuales se encuentran como protagonistas principales Carmen Aub (México), Isabel Burr (México) y Jéssica San Juan (Colombia).
"Nos produce un gran entusiasmo encarar este desafío de realizar la primera ficción para MTV. Esta novela creemos que aportará la intriga y despertará la pasión del género sumado a una visión estética creativa y con marca MTV", comentó Fernando Gastón Vicepresidente Senior de Contenido, Creatividad y Música de MTV Networks Latinoamérica.
"Es realmente emocionante ver este proyecto hecho realidad. NIÑAS MAL representa un paso al frente en cuanto a innovación en el género. Hemos llevado la novela juvenil a un nivel de realismo narrativo y estético que estamos convencidos marcará pauta", añadió Marlon Quintero, VP de Desarrollo y Producción en Sony Pictures Television.
"Lolita" es el tema principal de la serie, interpretado por la cantante multi-platino Belinda. El video de Lolita fue filmado el pasado julio en Bogotá, Colombia y se estrenó el 23 de Agosto en rotación diaria por pantalla de MTV. El concepto creativo y producción del mismo estuvieron a cargo del equipo creativo de MTV; su dirección a cargo de Rosca. En él, vemos a las protagonistas de Niñas Mal causar un caos en un mini supermercado al tirar los productos de las góndolas, romper envases y ensuciar al vendedor impecablemente vestido. El concepto del video muestra una metáfora de la sociedad, pues el supermercado representa un entorno organizado y bajo perfecto control, contra el que se rebelan las "niñas mal". El video puede verse en toda América Latina a través de MTV y los sitios mtvla.com y MTVmusica.com.
El 6 de Septiembre a las 7.00pm se estrenará en toda la región el especial "Making The Novela". Fiel al exitoso formato de MTV "Making The…", el mismo mostrará todo el detrás de escena de la realización de esta primera ficción televisiva de la señal. Con entrevistas a sus protagonistas y a los realizadores, imágenes de backstage, etc.
NIÑAS MAL está centrada en tres chicas de la alta sociedad que rompen con los patrones de vida establecidos por sus padres. Como contrapartida, ellos deciden enviarlas a la única escuela de buenos modales que queda en la ciudad, lo que provoca que ellas unan sus fuerzas en beneficio de sus intereses. La serie refleja la vida de las adolescentes y sus problemas con la familia, la búsqueda del amor y la amistad. Después de todo, ellas quieren simplemente divertirse, vivir sus propias vidas y -lo más importante- amar y ser amadas.
Estreno Niñas Mal:
Lunes 13 de Septiembre a las 7.00pm (Arg/Col/Mex)
MTV Networks Latinoamérica, US Hispanic y Canada , una unidad de Viacom Inc. (NYSE: VIA y VIA.B), es propietario y opera una gama de marcas de entretenimiento, que incluyen MTV, Vh1, Nickelodeon y sus respectivas propiedades en América Latina para el público de habla hispana y a través de Viacom Networks Brasil. Adicionalmente, el portafolio incluye Tr3s: MTV, Música y Más en Estados Unidos, el cual se enfoca en una amplia audiencia de estadounidenses hispanos, al igual que las sociedades de MTV Networks International en Canadá con Corus Entertainment para Niceklodeon y CTV Globe Media para MTV, Comedy Central y Vh1. El nuevo esquema de negocio multiplataforma de la companía incluye MTVNHD y RedViacom en América, al igual que Vh1HD en Brasil. MTV Networks Latinoamérica, US Hispanic y Canadá, también llega a un creciente número de consumidores conectados digitalmente a través de sus sitios web
Sony Pictures Television (SPT) se sitúa entre los proveedores de contenido líder en la industria televisiva. Produce y distribuye programación en todos los géneros, incluyendo series, tele-películas, largo metrajes y entretenimiento familiar alrededor del mundo para cada plataforma: televisión abierta y paga, canales de sindicación y medios digitales. Además de poseer una de las librerías más extensas de películas y series de la industria, SPT actualmente cuenta con un portafolio de programas que va desde dramas y game shows diurnos hasta originales series animadas y galardonadas series dramáticas, comedias y tele-películas. SPT es líder en el área de producciones internacionales, con más de 9,000 horas de programación en 13 idiomas cubriendo más de 30 países. Para brindar un mayor servicio a sus clientes y socios a nivel global, SPT mantiene oficinas en Alemania, Argentina, Australia, Brasil, Canadá, Corea, España, Francia, Holanda, Hong Kong, Hungría, India, Italia, Japón, México, el Reino Unido, la República Popular China, Rusia, Singapur y Venezuela. La red mundial de canales de SPT es una estrategia clave en el compromiso a largo plazo de SPE con el mercado global, con 114 señales en más de 130 países que alcanzan a casi 400 millones de hogares mundialmente. SPT también maneja y produce contenido original para el sitio premium de videos de SPE, Crackle. Además, SPT es dueño parcial del canal de cable GSN y de FEARnet - el sitio internet y servicio VOD de referencia en el género de horror. La división de Ventas publicitarias de SPT maneja todo el inventario comercial de las series sindicadas de SPT al igual que todo el negocio digital de SPT en los Estados Unidos, más ventas para Sony Music Entertainment y el Tennis Channel.
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.