Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

Horarios Concierto de París 2025 en vivo y repeticiones transmisión completa Día de la Bastilla: Film&Arts

El Concierto de París 2025 en vivo y en directo a través Film&Arts Film&Arts presenta El Concierto de París 2025 , un esperado evento que como cada año cautiva al público con los mejores cantantes y músicos de la actualidad. La transmisión en vivo y en directo desde la Ciudad Luz será como ya es tradición, justo el día de la conmemoración de la toma de la Bastilla: el 14 de julio y se podrá ver en directo y en exclusiva por Film&Arts Este año, el Concierto de París será dirigido por el maestro rumano Cristian Măcelaru quien estará al frente de la Orquesta Nacional de Francia y el Coro de Radio France Para esta edición, el magno evento musical tendrá a Brasil como país invitado y presentará al sopranista Bruno de Sá, cuya singular voz le permite cantar agudos papeles regularmente conferidos a las tesituras femeninas. En el concierto también participarán prestigiosos solistas, como la soprano francesa Julie Fuchs, la soprano rus...

Nip Tuck, sexta temporada: Estreno 22/09/10 FX

El miércoles 22 FX estrena la Temporada Final de

"NIP/TUCK"

Miércoles 22, 22.00 hs.

El miércoles 22 de septiembre a las 22.00 hs. FX estrena la sexta y última temporada de "Nip/Tuck", la serie ganadora del Golden Globe dirigida por el aclamado Ryan Murphy (Glee)yprotagonizada por Julian McMahon y Dylan Walsh.

Los exitosos cirujanos plásticos Christian Troy y Sean McNamara comienzan a sentir los efectos de una economía que se desmorona cuando finalmente se establecen y aprenden a hacer negocios en la glamorosa Beverly Hills. Este reconocido y arriesgado drama médico explora el lado oscuro del negocio de la cirugía estética y el doloroso, y a veces violento, viaje en el que algunas personas se embarcan por la búsqueda de la belleza.

En la temporada anterior, al descubrir Christian (Julian McMahon) que tiene cáncer y está muriendo, le propone a Liz (Roma Maffia) casamiento y ella acepta. Sin embargo, antes de comenzar su luna de miel, Christian descubre que su cáncer está retrocediendo.

Por su parte, un vulnerable Sean (Dylan Walsh) comienza un romance con la anestesista Teddy Rowe (Rose McGowan) y el magnate de cine para adultos, Ram Peters (John Schneider) deja a Kimber (Kelly Carlson) por Eden Lord (AnnaLynne Mccord). Julia (Joely Richardson) recupera su memoria luego de recibir un disparo en la cabeza, pero pierde los sentimientos románticos hacia Olivia Lord (Portia de Rossi).

En el primer episodio de nueva temporada llamado: "Don Hoberman" , Sean y Christian luchan por mantener el éxito de la clínica McNamara/Troy en un medio de un contexto no muy estable a causa de una economía no muy sólida y deciden contratar a un nuevo cirujano. Por otra parte, Liz recibe noticias que cambiarán su vida para siempre y Matt (John Hensley) y Kimber buscan un nuevo rumbo para sus carreras. "NIP/TUCK" sexta temporada en FX desde el miércoles 22 a las 22.00 hs.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming