Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

90 minutos, fecha estreno serie mexicana, con José María de Tavira, sinopsis, elenco: Universal+

90 MINUTOS: LA NUEVA SERIE SOBRE LAS PASIONES Y LOS VALORES QUE DESPIERTA EL FÚTBOL La producción internacional mexicana creada por Joe Rendón (Todo por Lucy) y Julio Berthely (Yo Fausto), con protagónicos de José María de Tavira (El Vato, El Candidato) y Teresa Ruiz (The Marksman, Luis Miguel: La Serie) llega en exclusiva a Latinoamérica sólo por Universal+ .

Para vestir santos, Episodio 24: Adelanto 29/09/10 Canal 13

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Este miércoles llega el

capítulo veinticuatro de

El unitario producido por POL-KA

para "EL TRECE"

Protagonizado por

GABRIELA TOSCANO

CELESTE CID

GRISELDA SICILIANI

Dirección: DANIEL BARONE

Autor: JAVIER DAULTE

"PARA VESTIR SANTOS"

Miércoles 29 de septiembre

A las 22.45 hs.

En "El Trece"

En simultáneo, en alta definición por el canal 619 de Cablevisión

Este miércoles 29 de septiembre a las 22.45 hs. llega el capítulo veinticuatro de "Para vestir Santos", el unitario producido por Pol-ka para El Trece, protagonizado por Gabriela Toscano, Celeste Cid y Griselda Siciliani, quienes están acompañadas por un elenco de primera línea conformado por: Betiana Blum, Hugo Arana, Fernán Mirás, Héctor Díaz, y Gloria Carrá, entre otros.

SINOPSIS DEL CAPITULO VEINTICUATRO:

Virgi (Siciliani) quiere vender la casa que albergó desde siempre a ella y sus hermanas. Necesita el dinero para comprarse su propio departamento, ya que decidió aceptar la propuesta de casamiento de Julio (Ferro) En primer lugar, le comunica la noticia a Susi (Toscano) quien no puede creer lo que escucha: siente que Virgi la está traicionando. Sin medias tintas, la mayor de las San Juan se desata e inicia un cruel parlamento hacia su hermana. La discusión cobra tal dimensión que llega a límites insospechados, donde sobran los actos y las palabras hirientes.

Mientras tanto Male (Cid) trata, en vano, de mantenerse al margen de la pelea. También quiere irse a vivir sola. Y Sebastián (Meloni) será quien le extienda una mano para que pueda mudarse, aunque sea provisoriamente.

Por su parte Sergio (Mirás) esta dispuesto a cualquier cosa para recuperar a Susi, por más que esto implique dejar totalmente a un lado su dignidad. Pero a pesar de sus esfuerzos "denodados", Susi se muestra cada vez más cerca de David (Casero).


SINOPSIS:

Gloria (Blum) una viuda severa y ácida, muere de forma súbita. Sus tres hijas, Susi (Toscano), Virgi (Siciliani) y Male (Cid), todas solteras, comprobarán que la desaparición de esa tremenda madre no implica liberación alguna. Como si el fracaso de sus vidas, especialmente con los hombres, estuviera signado por algún tipo de maleficio…

Son tres mujeres inteligentes, hermosas, jóvenes… que no pueden formar pareja. Sólo se tiene unas a las otras.

Una comedia intensa y sin concesiones sobre la frustración y el desesperado intento de encontrar, a pesar de todo, algo parecido a la felicidad.

ELENCO:

SUSI: GABRIELA TOSCANO

MALE: CELESTE CID

VIRGI: GRISELDA SICILIANI

GLORIA: BETIANA BLUM

HORACIO: HUGO ARANA

SERGIO: FERNÁN MIRÁS

DAMIAN: DANIEL HENDLER

NÉSTOR: HÉCTOR DIAZ

CARLOS: LUIS MACHIN

MARIA EUGENIA: GLORIA CARRÁ

FICHA TÉCNICA:

DIRECCION: DANIEL BARONE

ESCRITO POR: JAVIER DAULTE

PRODUCCION GENERAL: ADRIAN SUAR

DIRECCION DE CONTENIDOS: MARCOS CARNEVALE

PRODUCTOR EJECUTIVO: DIEGO ANDRASNIK

COORDINACION DE PRODUCCION: IVANA POLONSKY

DIRECCION DE SONIDO: ANIBAL GIRBAL/ ADRIAN DE MICHELE

DIRECCION DE FOTOGRAFIA: GUILLERMO ZAPPINO

DIRECCIÓN DE ARTE: ADRIANA SLEMENSON

VESTUARIO: LORENA DIAZ

CASTING: PAOLA LUSARDI/SOLEDAD CORREA

LOCACIONES: MARIANO GUNDÍN

JEFA DE PRODUCCIÓN: JULIETA MARTINELLI

ASISTENTE DE DIRECCIÓN: MARTIN DESALVO

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming